PDA

Ver la versión completa : .avi en vista



rower
11-03-2007, 04:46
hola, me compre una laptop y me vino con windows vista, y tuve problema con los videos avi, hasta q me bajé un codec y pude mirar las peliculas .avi, ahora bien, descargué un video filmado por una camara polaroid, .avi tambien, y no me reproducia, en el media player reproduce pero sin sonido, en el bs player me da error, y en el winamp solo sonido, pero en el quicktime reproduce bien. Me baje el vista codec pack, y ahora me reproduce bien, pero con el video al revez, o sea, girado 180°, como se puede resolver esto?
gracias

mimasol
12-03-2007, 14:29
Ese problema los tenes justamente por instalar el paquete de codecs completos ,seguramente hay alguno mal instalado
Lo que debes hacer es "no usar "paquetes de codecs y conseguir los que realmente necesitas.
En el xp sirve el gspot para saber cual te hace falta,la verdad que no se si es compatible con vista :( .


Saludos
mimasol

link de gspot para windows vista http://gspot.softonic.com/ie/27169

rower
13-03-2007, 00:02
muchas gracias che, voy a ver como anda el gspot

rower
14-03-2007, 00:36
he probado el gspot, luego de desinstalar el codec pack, y me dice que están instalados todos los codecs, cuando intento reproducir un .avi en el bs player, algunos me reproduce, y con otros me da error, cuando intento reproducir uno de los que me dan error en el windows media player, me reproduce pero sin sonido, y me dice "the file is missing media usage rights", los videos que estoy intentando reproducir son de una cámara digital.