PDA

Ver la versión completa : Conectar con Sat paso a paso



Erbal´s
10-03-2007, 13:37
Buenas... soy Erbal,s, mas nuevo que el copón en este mundillo de imagenio, no escribo para pedir nada y me he leído las normas del foro y toda la papelera, por cierto felicitaciones a quien ideó esta sala, me ha gustado mucho y te petas de risa con el caliqueño en la boca, hay que ver como se pasa la peña; desde que le hagan la cama, la contraseña de mi novio, hasta el mismísimo fredie mercury pidiendo galanterías.
Me parecen un tanto duras las normas de este foro, pero es comprensible debido al uso y abuso por parte de algunos usuarios, en realidad esto pasa en todos los foros sea del tema que sea y asuntos que se trate. Bueno ya me estoy pasando, ya que las normas del foro impiden mostrar el mas mínimo sentimiento humano, podéis trasladar este post a la papelera si queréis, en realidad no se está tan mal y resulta entretenido, me extiendo porque no se hacerlo de otra manera, ya se que muchos de vosotros tenéis un siemens pero yo tengo un siamés y voy mas de tranqui y desde que soy huérfano de padre y madre ya no tomo mas azúcar y casi dejé el vinagre.
El motivo principal de entrar en este foro es porque he decidido montarme una antena sat yo solito y mi intención es hacer un seguimiento desde cero hasta donde llegue y si tengo alguna duda pues al menos tener un punto de apoyo por vuestra parte en la medida que buenamente se pueda. De momento estoy leyendo y empapando conocimientos, todavía no tengo el material pero tengo en mente adquirir un deco, una antena y un motor, en fin ya os iré contando que tal me va en sucesivos post.

enga gracias a tos.

ABODUJANA
11-03-2007, 20:04
:D :D :D :D

Bienvenido, aqui se esta muy a gusto y si uno sabe como aprender "aprende"...

Pero tienes que leer las NORMAS DEL FORO (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20388)...Es broma :0=

PD: Elegiste el camino correcto -Leer,aplicar y luego preguntar- Saludos

Erbal´s
12-03-2007, 20:07
:) Gracias compi... hoy he echo el pedido de una antena de 80cm, el motor y un deco Tboston 4500 new usals, no creo que tarden mucho en traermelo.

enga gracias.

Erbal´s
15-03-2007, 19:54
http://www.botanical.com/botanical/mgmh/nt100col.gif

Hola compis, resulta que ya me han traído el material tal y como lo pedí, toy más contento macho, siento lo mismo que sentíais vos cuando erais noveles, si es que sentíais algo. Ahora toca ponerme los pies de gato y desfilar por los tejados, coger algo de amistad con las salamanquesas e instalar la parábola y el motor, y por supuesto orientarla lo mejor posible, lo que no me pillao es la pijada esa del satfinder, no se si me hará falta, pero he creído que esa pieza es para los que se dedican ha instalar cada día no?

Hasta que no sepa más del asunto no tocaré las flores, no vaya ha ser que la joda, aunque hablando de flores yo prefiero otras cuya esencia me da más satisfacciones jejeje. Si os resultara pesao o improcedente mandarme a la papi, la salsa del foro.
Bueno compis gracias a tos y ya os iré contando...

Nery Felipe
15-03-2007, 20:12
hola espero k te sientas agusto con el foroy recuerda k cada dia que pasa uno aprende algo nuevo:0=

Erbal´s
16-03-2007, 21:24
gracias compi.

Erbal´s
22-03-2007, 19:36
Hola compañeros de la luz, todavía no he podido instalar la antena al patio debido al temporal que acontece y para matar el gusanillo; es que no me puedo estar quieto con el artefacto ahí, la he instalado provisionalmente en el balcón con un mástil de madera tipo galileo, tras ponerle la elevación correcta y girándola de oeste a este a mano con la ayuda del mismo deco halle una señal, le ordeno al deco que busque canales y me salen unos ciento veinte de árabes, ostia los veo uno a uno y salía en un canal un tipo con la cara tapada y metralleta en mano diciendo que nos iba acortar el cuello a todos... que cabrón. Luego giro la antena un poco más al este y pillo el eurobirt con 16 canales nórdicos, giro un poco más y doy con el Astra con más de 450 canales, que pasada... aunque muchos de ellos logicamente son de pago.

Total que veo que me resulta más fácil de lo que me imaginaba, de que pueda la instalo en el patio con el motor y un buen mástil de 60.

Llevo unos días haciendo los deberes, es decir leer y ya lo tengo casi todo a punto para ver la luz, he instalado al pc el winra para descomprimir todos los archivos necesarios que no tenia, he instalado el uptoolb.34 v2 que es un programa sencillito, los firs pertinentes al nuevo usals, también descomprimidos, manuales de antenas y modos de proceder, todo preparado, solo me falta comprar el cable de transferencia pero me asalta una duda, las únicas entradas de 9 pines de 2 ordenadores que tengo están ocupadas por el monitor.
Como os lo hacéis? Gracias y que la fuerza os acompañe.

ABODUJANA
22-03-2007, 20:04
ostia los veo uno a uno y salía en un canal un tipo con la cara tapada y metralleta en mano diciendo que nos iba acortar el cuello a todos...

:D :D Ese canal es "ZAWRAA" sirve para ver lo que verdaderamente pasa en iraq -hamer's saltando por los aires y demas-

Por lo demas tienes que buscar un poco en el foro...

PD: Web's interesantes : Sat's y frec (http://www.lyngsat.com/) / Frecuencias (http://www.sateliteinfos.com/frecuencias/)

Erbal´s
22-03-2007, 21:01
Bueno razonando más que leyendo creo que la opción es comprar el cable Cable Serie 2m (DB9 M/H) de marras y un Adaptador Usb A Serie Rs-232 o eso o quito la pantalla jajaj , también podría poner una tarjeta atras.
enga gracias de nuevo por la info.

Erbal´s
24-03-2007, 14:38
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/720/Vickie_el_vikingo_Alemania_Japon_1974__443720.jpg

Buenas compañeros, ayer, a las 20,35 horas, se hizo la luz en mi casa, todo el piji abierto.

Solo me quedaba como asignatura, por conectar el pc al deco y lo he solucionado con un convertidor marca outex USB 2.0 a RS232 (17,40€) que optimiza transferencias entre aparatos antiguos y nuevos, incluye disquete con drivers para ralentizar la velocidad de transferencia de pc´s modernos y así hacerlos compatibles con los decos con periféricos antiguos.
Incluye también led azul relajante, anti-estrés.
Probado con éxito y sin problemas entre un pentium III a 1500 mhz. y un deco tboston nuw usals.


http://img.alibaba.com/photo/50974571/USB_2_0_to_RS232_Serial_Converter.jpg

Estuve viendo piratas y el cofre del hombre muerto, demolition man, y me acordé de este foro macho; multa de un crédito por decir esto, multa de dos créditos por decir aquello...jajaj
Gracias a los tutos de patatapool, de moe y SxR y otros, en dos semanas de estudio y dedicando solo una hora escasa la día he podido descifrar el jeroglífico, el código da vinci de la luz. Gracias sobretodo a ABODUJANA9 por hacerme compañía.
Mi mujer esta mas contenta que unas santas pascuas.
Enga gracias a tos.

Próxima aventura: motorizada

ABODUJANA
24-03-2007, 20:32
Enhorabuena Erbal's, ahora solo necesitas esto (http://www.plus.es/codigo/television/guiatv/progimp.asp) y esto otro (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=22969&page=2) ;)

A disfrutar mientras dure...

Erbal´s
27-03-2007, 15:02
Muchas gracias.:p

lundalejon
12-07-2007, 02:50
Hola a todos los participantes....también soy nuevo aquí, pero he visto que alguien que también estaba en cero logró mucho de lo que quería....alguien podría darme una ayudita y decir cómo comenzar..Gracias!

Erbal´s
27-07-2007, 14:19
Hola buenas..

Ufff pues os podéis creer que hasta ahora no he podido conseguir la llave del patio, bueno total que esta mañana subo a mirar el material que me hará falta para instalar la motorizada y cual mi sorpresa al ver una antena parabólica instalada en mí mastil de antena común, coño pero esto que és...me pregunto y siguiendo el cable me doy cuenta que pertenece a los islámicos vecinos de abajo, total que ahora tengo que averiguar si se la han instalado o se la han instalado ellos mismos, si así es hablando se entiende la gente pero si se la han instálalo, pues como que tendré que denunciar a tal empresa seguramente de ennia islamica. Se están haciendo los putos amos macho hay que ver..no los aguanto y llamadme racista si queréis, me la suda.
De momento estoy bastante cabreado.

alear1981
07-08-2007, 11:56
hola Erbals yo he ido bastante rapido igual que tu en la instalación en mi caso de un satycon c1 combo, per no he podido ver la luz aun :( y ya se me estan agotando las ideas, he probado de todo, lease upgrade main, firms varios reiniciar etc, asi q estoy a punto de darme por vencido, a ver si alguien tiene alguna idea mas...

Saludos

Erbal´s
19-09-2007, 19:43
Buenas a todos, os cuento la resolución final del conflicto cristiano-musulmán, resulta que no me hizo falta decirle nada al vecino, es decir ni siquiera avisarle de que quitara su antena parabólica de mi mástil porque el brazo ejecutor de Alá hizo su presencia.
A medianos de agosto, una potente tormenta, eléctrica lanzo un rayo en una antena de interné a la cual causó estragos a sus usuarios y que está a tres metros de la mía, de la cual acudieron ciertas centellas que si bien a mí no me perjudicaron en nada, al vecino le petaron el deco incluso le chamusco el cable. Eso le esta bien por apropiarse de lo indebido que obviamente es lo la fácil.

Una vez libre de invasores mí mástil, ahora ya tengo mi antena instalada en el tejado y funcionando, que algún día se acaba lo del piji, me da igual no soy fan, el otro día no hacían nada bueno y puse la tdt o sea que...es una cosa más simplemente y ya ta. Moraleja, Alá existe macho y controla a los suyos y con mano dura, joer...jijiji

Nota:
Por favor, noveles, no me enviéis mas privis en busca de la solución del piji que eso es una cosa que cada uno debe hallar por si mismo y he ahí la gracia.

ale

patatapool
20-09-2007, 00:05
Me alegro que tudo te haya salido bien, mas de uno se creé que esto es llegar y pegar, pos anda que no hay que leer na´ pa que las cosas te salgan bien, y tu eres una muestra de ello, con paciencia y dedicación..., y respecto a lo de tus vecinos decirte que no hace falta ser arabe, hay mas de un CABRÓN por ahi suelto apropiandose de lo que no es suyo y son mas españoles que yo.
Salu2