PDA

Ver la versión completa : Control Remoto



Cjcr
28-02-2007, 23:32
Hola. Necesito un programa para control remoto (Bueno, la idea es para solucionar un problema a un amigo de forma remota desde mi pc), y no se cual es el mejor para esto.

Al poder ser, que el programa sea gratis (y si no lo es, pues k tenga solucion :) ), y que la parte "servidor" no necesite de Instalarse, vamos k sea mandar un archivo y ejecutarlo y pokito mas (esk al k kiero ayudar no es muy listo k digamos, para no liarlo con historias de instalacion y tal...)

¿hay algo?

thanks.

mimasol
28-02-2007, 23:38
Si tenes xp usa la asistencia remota ..es practica ,sino el radmin..:rolleyes: ejem y tiene solucion..porque no es gratuito.



Saludos
Mimasol

Cjcr
01-03-2007, 00:28
ok, gracias.

voy a probar el radmin...

Cjcr
01-03-2007, 00:38
mmm, esto no es exactament lo k busco. Necesito algo mas simple, y q la parte Servidor sea si es posible un simple EXE....

¿?

mimasol
01-03-2007, 01:05
:rolleyes: me imagino que queres entrar con el permiso de la otra persona mas facil que el escritorio remoto de xp no hay....

Aca te dejo este programita en el cual no tenes que instalar nada en el otro pc..

http://www.archivospc.com/programas/archivos/EMCO%20Remote%20Deployment%20Kit.php

Web del autor: http://www.emco.is/


Saludos
Mimasol

smaug_
01-03-2007, 02:03
El escritorio remoto como te han dicho es lo mas sencillo. Sino tambien puedes probar el netmeeting, que trae la opcion de compartir escritorio y el puede ver tambien lo que vas haciendo.

Cjcr
01-03-2007, 14:39
Si, mi idea es esa, k puedan ver lo que ago, no kiero entrar de forma Ilicita, sino con el consentimiento del usuario.

Voy a probar lo que me a dejado mimasol. gracias.

Cjcr
01-03-2007, 14:42
pd: El problema k en la makina k kiero "controlar" es Windows ME, por eso el lo de el control remoto de xp... :(

clarinetista
01-03-2007, 15:14
¿Y la asistemcia remota de MSN?

Cjcr
01-03-2007, 15:25
clarinetista, mmm, nunca la he probado.. Lo intentare aver k tal funciona.. gracias.


mimasol, Ese programa tiene historia, y creo (solo creo) que no permite el acceso directo y visual de control del pc del usuario..

Busco un progrma mas simple, con que pueda acceder al pc de el usario y controlarlo como si estubiera delante de el es suficient... muchas gracias de todas maneras.

LeRaS
01-03-2007, 16:12
Lo de la asistencia remota del MSN no lo he probado, pero si no te funciona o no te convence, echale un vistazo al Real VNC, es el que yo uso, si que tiene instalación, pero existe una version portable, osea que imagino que será solo mandarle el archivo y que lo ejecute, el problema está cuando la otra persona esta tras un router que (al menos yo no la sé) no hay forma de acceder.

Existe una pagina, www.logmein.com, con una version gratuita de un programa de control remoto, pero si que necesita de instalacion i demás, aunque está bastante bien ya que tienes tu manuel con todos los ordenadores donde has intalado el programa, te muestra el estado (En linea, desconectado....), pero bueno, eso tendria que ser ir a su casa e instalarlo, pero bueno, ahi lo tienes por si le quieres echar un vistazo.

Rfx
12-03-2007, 20:51
mira el servicio gratuiti que te ofrece logmein, va por el puerto 80 y no tienes que abrir puertos en el router o firewall, ni nada.. yo lo uso y va muy bien..

ahi tienes la url: http://www.logmein.com/