PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi tarjeta de sonido



h4k3m4t3
24-02-2007, 22:53
Mi pc estaba bien lenta entonces pregunte a estos foros que haces pues me dieron varias opciones pues las probe y si funcionaron muchas una de esas era defragmentar el disco si me ayudo pero aun asi segui muy lenta mi pc, pues al final decidi formatear :eek: pero encontre otra opcion en mi pc, es una Gateway entonces hay otra opcion antes de formatear que es la de SYSTEM RECOVERY y pues la use y si funciono :p pero como todo se fue a una carpeta que es un backup comenze a jalar los archivos que necesitaba, bolvi a darle update a varios programas pero al final mi targeta de sonido no funciono, y es porque no es la que biene normal en la targeta madre, sino que habia comprado e instalado una targeta entonces ahora que trato de usarla no funciona :confused: ya intente entrar a services.msc y revise en windows audio y esta en automatico entonces deberia de servir, re instale el cd que venia con la targeta y aun no funciona alguien me puede decir que puedo hacer? :( gracias de antemano

h4k3m4t3
25-02-2007, 00:36
les cuento que ahi viendo y trasteando como decimos en guate encontre que la pc viene con una targeta y esta con un programa que se llama REALTEK creo o algo asi pues solo lo desactive y deje abilitado el de la targeta que instale y ya funciono gracias a todos como sea :0=