PDA

Ver la versión completa : ¿Os pasa a vosotros tb con el nuevo Codec DivX 5.0?



KIFO
25-03-2002, 14:32
Cuando reproduzco una peli con este nuevo codec (ke se ve de coña) y kiero ir a un punto determinado, el sonido se me reproduce "por delante" de las imagenes. Es como si el sonido se avanzara. Antes (con el codec 4.12) esto se arreglaba pasados unos segundos, pero ahora no... :( ¿Os pasa a vosotros? ¿Como lo arreglo?


---------------------------------------------
["Las ideas estan libres de impuestos"]
---------------------------------------------

ciber
26-03-2002, 10:36
que reproductor usas? si usas el playa es normal porque tiene errores utiliza el windows media player 7.1 supongo que la peli estara bien copiada no?.

KIFO
30-03-2002, 20:57
Me pasa tanto con el The Playa como con el Win Media (el de XP)...

mi-go
31-03-2002, 16:58
Mi ekipo es un 350 y me pasa lo mismo... Lo ke he echo es usar el windows media player 6.24, esta dentro de la carpeta archivos de programa\Reproductor multimedia\mplayer2.exe.

Espero ke te sirva de algo.

KIFO
31-03-2002, 17:05
Por ekipo no va a ser... Estoy seguro. Con un P IV a 1700... Creo ke debe tirar. No se porke pasa. Me pasa igual con el reproductor k viene con el Codec 5.0 (ke no es el The Playa) como con el Windows Media. (Uso el del Ventanucos XP). La verdad es ke es un agobio. No poder tirar adelante o hacia atras sin ke pierda la sincronización de Audio-Video... :(

ciber
01-04-2002, 10:31
pues yo uso el codec 5.0 y windows media player 7.1 con XP y no me ocurre eso.

KIFO
02-04-2002, 00:29
He pensado ke puede ser el formato, ke este muy comprimido o algo asi... No se... :confused:


---------------------------------------------
["Las ideas estan libres de impuestos"]
---------------------------------------------

Angeliyo
03-04-2002, 15:32
a mi con [Atlantis [ DVDRip ][ DivX PRO 5.0 ][ xxDaViDxx ][ xxGRouPxx ][ spanish divx ].avi], windows media player 7.1, the playa,Divx player 2.0 alpha 1 y alpha dos bajo windows 98 SE me pasa lo mismo. No he probado mas peliculas en formato 5.0

KIFO
03-04-2002, 15:47
¿Y no tienes ni idea de ke puede ser? ¿Porke esa paranoia mia de ke es porke esta tan comprimido que el sonido se desincroniza? Con lo bueno ke es el DivX para unas cosas y ke tenga estos fallos... :(



---------------------------------------------
["Las ideas estan libres de impuestos"]
---------------------------------------------

mi-go
04-04-2002, 15:51
Lo unico ke se me ocurre es ke dismuyas en las propiedades del codec el filtro, ve bajando la calidad hasta que se vea bien, si no prueba con otro Codec y con otra peli.

El Codec Divx 5 viene por defecto con un preprocesado muy algo. es muy probable que sea eso.

Desde luego con tu ekipo no deberias tener problemas..


Un saludo a todos.

KIFO
05-04-2002, 14:54
He probado eso de bajar la calidad y sigue pasando. Aunke me he dado cuenta de ke solo pasa con determinadas peliculas. Supongo ke debe ser porke la bajada de la red no es del todo correcta. ¿Puede ser?
Pero aun así, ¿hay algun modo de corregirlo?


---------------------------------------------
["Las ideas estan libres de impuestos"]
---------------------------------------------

ciber
18-04-2002, 13:10
haber si he entendido bien, el sonido va por delante de la imagen no? pero siempre? has probado a poner la peli por la mitad y despues por el final y ver si esta desplazado el video? si es asi, seguramente esta mal sincronizado. Hay un programa que se llama Virtualdub, que te lo puedes bajar de la red, que corrige esto. Si lo encuentras dimelo y te pongo un post con una direccion donde hay unas instrucciones para rehacer la pelicula y retrasar o adelantar el sonido a la imagen generando otro avi.

ciber
18-04-2002, 13:19
http://www.divx-digest.com/articles/divx_spa/index.htm

Aqui tienes el software que te dije antes.


http://peque.metropoliglobal.com/divx/vdub.htm

Y aqui estan las instrucciones para que lo uses.

Esto me paso a mi tambien con una peli y preguntando en otro foro me dieron la solucion, yo lo he probado y funciona.

PEREBA1
07-05-2002, 23:40
YO ME HE ENCONTRADO TAMBIEN CON ESE PROBLEMA Y EL REPRODUCTOR QUE MEJOR ME VA ES EL ORIGINAL DE WINDOWS 98 SE
ES EL MAS BIRRIOSO PERO EL QUE JODE MENOS. TAMBIEN ME HAN DADO PROBLEMAS LAS TARGETAS GRAFICAS QUE NO TIENEN MEMORIA DDR Y HE PROVADO UNAS CUANTAS. SOLO POR NOMBRAS ALGUNAS SON VARIOS MODELOS DE GFORCE 2, MATROX 450, HERCULES Y VARIAS ATI. LÑA QUE MEJOR DE TODAS LA ATI RADEON 32 MB DDR Y AHORA QUE VA DE FABULA LA ATI 7200 64 MB DDR. DE TODAS FORMAS EN BIOS HAY UNA OPCION QUE ME VARIARON VARIAS VECES Y QUE TE SOLUCIONA BASTANTE EL PROBLEMA. PERO NO SE EXACTAMENTE CUAL ES. YA MIRARE A VER QUE ME DIGAN CUAL ES. ES TAN FACIL COMO CAMBIAR AL CONTRARIO DE LO QUE TENGAS EN ESE MOMENTO. ES DECIR SI ESTA EN A PONERLO EN B Y SI ESTA EN B PONERLO EN A. PERO NO SE CUAL ES, INTENTARE AVERIGUARLO.