PDA

Ver la versión completa : Prueba para vosotros...Los AMOS



Kurtur
25-03-2002, 04:27
Bueno necesito un archivo de excel "calculadora de implicitos y foward" k esta en esta pagina http://www.afi.es/afi/htms/analisis/default.htm pero te pide un login y un pass.Tengo k dejar claro k ante todo esto no es xq halla k pagarlo sino xq es para un sector de gente de esta empresa y yo lo necesito para estudiar xq me libraria un gran espacio en mi tiempo. Si me podeis conseguir el archivo o decirme un login y un pass de esta pagina para poder conseguirlo ayudarme.Muxas gracias y demostrarme k sois unos Monstruos de esto.Un abrazo y de nuevo MUXAS GRACIAS:) :p

jao
25-03-2002, 20:48
esto esta bien,...... despues de tanta teoría un poco de práctica....:)

Logan
28-03-2002, 16:24
Vamos a ver, lo primero, das muy poca info de porque quieres ese documento, despues, no puedes meterte aki y pedir que te ayuden a hackear a la afi. Un saludo.:cool:

Giskard
28-03-2002, 18:50
Si ves el código fuente una línea dice esto:
action="LogIn.asp?Idmenu=3&Volver=ok&Path=/afi/scripts/analisis/Frontpage.asp?IdMenu=3" method="post" name='Claves' >
¿no te dice algo?

Logan
01-04-2002, 18:58
Si, que sigue sin poder entrar, de veras pensabas que harian un paso por contraseña con Java para que vieras la clave en el codigo fuente Giskard?:p

jao
01-04-2002, 20:23
buenas... estuve pasando el brutus y me saco admin con friend pero al probarlo en la web na de na ¿¿porqueeee???

salu2

MANDALA
02-04-2002, 00:57
Ya tiene la calculadora.Ke todo sea porke lo necesitaba para estudiar y ya le dimos el user pass Crackzme y yo..jeje fue entretenido !! Las pass en servidores IIS suelen estar en el codigo ASP o en alguna base de datos.. en este caso tenian un servidor Oracle y tb usaban los scripts de ASP.

CrAcKzMe
12-04-2002, 17:00
jajaaj, nos trajo unos 10 mins, no mandala?? MANDALA POWAH XD