PDA

Ver la versión completa : Un error raro



Nost
21-02-2007, 19:58
¿Alguien sabe a qué se debe el error:
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente. (0xc0000015)?

Me pasa en el xp, con muchos programas.

Gracias.

mimasol
21-02-2007, 20:12
Te aparece una pantalla azul,cuando aparece ese error..con una leyenda "unmountable boot volume" o eso es lo que te informa el visor de eventos?
Has formateado hace poco?
Tenes el xp actualizado con el ultimo sp2 mas las actualizaciones?

Uff :rolleyes: je Nost estoy curiosa hoy...


Saludos
Mimasol

Nost
27-02-2007, 17:18
Perdona que no te haya respondido antes...

No, simplemente, hago doble click en el programa, y me sale un cuadro de mensaje: "La aplicación no se ha podido iniciar correctamente. (0xc0000015)"
Pulso Aceptar, y se acabó...

Creo que es una incompatibilidad de hardware, porque esos programas tampoco funcionaban con otras versiones de windows.

Y no, no es problema del programa.

Por cierto que al cuadro de mensaje no le afectan los temas visuales (como pasa con las aplicaciones de 16 bits o el cmd.exe)
No sé si eso dirá algo, pero parece un mensaje del Kernel...

Ah, y gracias por haber sido la única en contestarme.

Aunque te dediques a quitar la voz en... bueh.

4v7n42
27-02-2007, 17:38
(me juego la cabeza a que) necesita el .Net Framework para andar y no lo tenes instalado.
Bajatelo (de cualquier lado en el Ares esta) e instalalo y nos contas

Nost
27-02-2007, 18:08
el .net framework... puto programa de mierda...

y ahora es cuando te digo que era como tú dices...

que digo yo que si necesita ese programa, que lo diga, o que diga lo de "no se encuentra dll" o algo así... es que son varios programas, entre ellos el ati catalyst: ¿ese para que necesita el .net? y el simpe? y su puta madre?

gondar_f
28-02-2007, 21:07
que digo yo que si necesita ese programa, que lo diga, o que diga lo de "no se encuentra dll" o algo así... es que son varios programas, entre ellos el ati catalyst: ¿ese para que necesita el .net? y el simpe? y su puta madre?
^^ tranquilo, ese tipo de cosas con el software de MS es muy normal, la coña es que a veces no necesitan tal o cual cosa y la piden igual, yo ya me tengo encontrado a programas que los instalas funcionan durante meses, y un día enciendes el PC y te piden el Windows Instaler tal o cual...

Un Saludo

RaidMan
28-02-2007, 23:29
, yo ya me tengo encontrado a programas que los instalas funcionan durante meses, y un día enciendes el PC y te piden el Windows Instaler tal o cual...



A mi me ocurrio el otro dia algo por el estilo... me decia que Windows Installer no funcionaba correctamente, apago el ordenador y fijate tu casualidad que vuelve a funcionar como si fuese nuevo... que cosas...

Eso es lo que me jode de microsoft, que se estropea antes de que tu puedas estropearlo...

Un saludo

PD: Prueba a buscar el nº del error en la web de microsoft, ahi suelen venir todos.

gondar_f
01-03-2007, 18:36
Eso es lo que me jode de microsoft, que se estropea antes de que tu puedas estropearlo...
^^ muy cierto...

foxwar
02-03-2007, 12:16
Ya ves te joden la mejor diversion y es estropear tu el ordenador XDDD.

Nost
03-03-2007, 18:29
Y al final el código de error es: 0xc0000135...
todo un error de mi parte :)

Nost
03-03-2007, 18:29
Y según dice el google:

http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=winerrors;action=display;num=11544 52818

así que el iván este tiene razón... joputa...

RaidMan
04-03-2007, 11:49
Joee... yo buscando el codigo de error que pusiste al principio y lo primero que pense fue: "pero que coño...? si no existe... que habra hecho este..."
Si con el de google no lo arreglas pasate por mocosoft a ver que te cuentan...


Un saludo