PDA

Ver la versión completa : Pequeña duda Knopix



SanLeviaThan
20-02-2007, 05:16
Buenas gente de HH, tengo una pequeña duda aunque es muy tonta, pero como de linux tengo cero de experiencia, pregunto a ver si alguien sabe del tema.

Acabo de bajar el CD-Live del Knopix ( que me inicia al prender la PC y se carga con exito) , una ves dentro, no encuentro algun icono (o algo) para instalarlo al HD (osea para que quede fijo sin CD) , como ven es una pregunta media boba, pero lo pregunto ya que con el Ubuntu, habia un icono en el escritorio de instalacion y en este nada...

Bueno eso solo...

Gracias... Salu2.-

clarinetista
20-02-2007, 09:01
Ahi te va:

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1895

SanLeviaThan
20-02-2007, 11:26
Ok, Listo Clarin, Maestro !!! xD.-

Saludos.-

mimasol
20-02-2007, 18:40
..el comando que sale en ese enlace en los knoppix nuevos no funciona..ahora se usa el knoppix-installer,o el knx2hd :)


Saludos
Mimasol

clarinetista
20-02-2007, 23:45
Vaya, gracias por el apunte mimasol, lo cierto es que hacia ya tiempo que no instalaba knoppix.

SanLeviaThan
21-02-2007, 12:57
oh! Gracias por el dato , Hoy mismo me pongo a instalarlo ....
Aunque se que seguro voy a tener problemas con la configuracion del modem (espero que no) ,cualquier cosa pregunto...

Gracias por la ayuda, (aunque muy tonta, pasa que aveces me olvido que exite google xDDD)

Saludos.-

mimasol
21-02-2007, 13:00
Salvo que tengas mucha mala suerte...:( ..knoopix no da mayores problemas con la configuracion del modem.:)


Saludos
Mimasol