PDA

Ver la versión completa : soy novato



StRongjC
17-02-2007, 03:33
hola soy nuevo en esto kiero saber paginas para programar de lo mas sencillo alo complejo x favor eyunde gracias:D

Cypress
17-02-2007, 04:33
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=6390

Busca en el foro.. hace muy poco volvimos a discutir eso..

StRongjC
17-02-2007, 04:58
pucha muchas gracias pero latima q no entieendo mucho ahy un monto de web pero en realidad kisiera q me enseñes x favor una forma de progamas algo sencillo todavia me considero un lammer

SanLeviaThan
17-02-2007, 13:22
Mira, yo no entiendo tus palabras, pero hago el esfuerzo xD, ahora si lo que quieres es Programar, lo mas facil para salir de paso (para mi) si es que usas Windows, es el Visual Basic 6.0 , (que lo puedes descargar por el ares, emule, torrent, etc) y empieza por ese, con solo saber un par de cosas ya puedes hacer un programita.-

Aca no somos profesores , para enceñar a la gente del foro, lo que si te podemos dar es una mano para que puedas empezar, cuando te decidas solo mandame un privado y veo en que puedo ayudarte, o solo postea tu duda aqui, para que aparte de mi alguien mas pueda ayudarte.-

no hace falta que digas que te consideras lammer, eso si empieza a escribir mejor y habras pasado un nivel mas .-

Suerte, Saludos.-

StRongjC
17-02-2007, 15:18
hola graias por darme la mano, ya descargue el visualbasic6.0 pero mi dudilla es q parece un troyano y no como utilizarlo gracias x tu atencion XD¡¡¡

StRongjC
17-02-2007, 15:22
ojala q me orientes a aser mi primer programa

Cypress
17-02-2007, 15:36
Joder.. no somos Profesores Particularse.
En el link que te deje hay miles de tutos. creo que hay de de Visual.
Busca.

juggern
19-02-2007, 16:53
yo me bajaria el visual studio 2005 ahi tendras visual basic, visual c++, visual c#, visual j# y asp.net. Es muy completo.