PDA

Ver la versión completa : Deco sin chip abierto, y deco con chip no se ve???? Como es esto???



Mikepirata
16-02-2007, 20:06
Hola...

He cambiado el chip de un deco, el cual se estaba viendo mal, a uno que no daba problemas y que no tenía chip. Pues resulta que al que le quité el chip se siguen viendo en abierto y al que le puse el chip(que antes no tenia nada) no logro que se vea.

A ver si alguien me dice como hacer para que el chip me funcione ya que no hay forma de hacerlo andar, y el otro la verdad que no le encuentro explicación????

Gracias

patatapool
16-02-2007, 21:20
Estas en Sevilla? A mi tambien me ha pasado.
Salu2

Mikepirata
18-02-2007, 00:07
Hola...


Ha nadie le ha pasado esto?


Qué hago para hacer andar el deco que le acabo de poner el deco?


Gracias

patatapool
18-02-2007, 00:09
El chip que le pusistes al 2º deco no será el mismo que le quitastes al 1º, verdad?

Mikepirata
18-02-2007, 14:41
Pues si? :(

PD: Estoy en Canarias

patatapool
18-02-2007, 15:52
Noooo eso no puede ser, cada deco tiene su propio serial, y en eso se basa la programación del chip, debes de comprar un chip nuevo y programarlo conforme al serial de tu aparato.
Salu2

PD: No te preocupes a base de cabezazos aprendemos, jeje

Mikepirata
18-02-2007, 20:25
Vaya!!!

pues ahora si que estoy acomodado!!!! ya que no tengo programador

y digo yo, porqué se sigue viendo el deco que le quité el chip???


Contra pues a buscar a alguien con programador, uufff o dejarme de hacer esto.


PD: La compañia de cable se da cuenta si uso su deco u otro? :confused:

patatapool
18-02-2007, 20:56
El que se sigue viando no se porque. Pero a mi esta semana me ha pasado lo mismo, y te garantizo que quitar y poner chips he quitado y puesto unos cuantos, y hasta esta semana pasado nunca me había pasado eso. Si los deconectas de la corriente un buen rato dejara de verse.

75kw
18-02-2007, 21:08
Vaya!!!

pues ahora si que estoy acomodado!!!! ya que no tengo programador

y digo yo, porqué se sigue viendo el deco que le quité el chip???


Contra pues a buscar a alguien con programador, uufff o dejarme de hacer esto.


PD: La compañia de cable se da cuenta si uso su deco u otro? :confused:


Otra opcion, es hacerlo tu, por un par de euros, tienes los materiales necesarios

En teoria el chip inhibe la comunicacion con la operadora, pero como seguridad, es buena costumbre el anular la salida de ppv
Simple y llanamente, desenrrosca el conector, encintalo con cinta aislante y dejalo suelto dentro del deco