PDA

Ver la versión completa : Auyda Motorola V3X



silyalb
16-02-2007, 15:20
Hola, me e comprado un motorola V3X y la cosa es que no consigo instalar el movil con el PC, me dicen que tengo que instalar el phone tools, pero este programa creo que no sirve para instalar juegos.
alguen me puede decir paso a paso lo que acer para instalar el cable, y los programas necesarios para trasferir musica y juegos.
Gracias

Nost
16-02-2007, 17:49
Hay miles de tutoriales por ahí.
Y el phone tools sí que permite instalar juegos, o por lo menos de eso estaba yo seguro:)

silyalb
17-02-2007, 12:41
Hola Nost, si con el phone tools se puede dime como porque no tengo huevos a hacerlo, puedo trocear musica, retocar fotos y pasarlo, pero no se como hacerlo con el juego, ya que viene en una carpeta y un archivo jad, y las carpetas no deja pasarlas.
A parte no se porque no me sale el hardware en desconectar abajo en el reloj, a que puede ser devido?

4v7n42
17-02-2007, 14:35
ya te dijeron q hay manuales por hay
las carpetas no se pueden pasar solamente tenes q elegir el archivo jad

silyalb
17-02-2007, 17:03
He instalado el movil de varias maneras con distintos manuales, pero el problema es que al usar el P2K tools,midway 2.8 no me da conexion, y lo que tambien me pasa es que en el icono de al lado del reloj de extraer hardware con seguridad no me sale el telefono.
De todas formas yo sigo buscando este post es por si alguien me podia echar un cable. Perdon si molesto.