PDA

Ver la versión completa : Problema Axil Ad-600!!AYUDA



davidlokur4
15-02-2007, 21:43
Hola haber si me podeis ayudar porque estoy desesperado pos lo dicho el aparato aunq lo intento actualizar o intento todo tipo de cosas lo unico que me sale en la pantalla es esto --.-- no me deja meter nada a el aparato, no me deja apagarlo y nose que hacer !!!
al principio al encenderlo me pone boot y luego las rallitas...


Alguien sabe como

X FAVOR AYUDARMEEE!!:eek:

davidlokur4
15-02-2007, 21:44
ayudarme pliZ

cocolis_1
15-02-2007, 22:28
Vuelve a meter el firware de nuevo, veras como se arregla.Salu2

davidlokur4
15-02-2007, 22:46
pero esq cuando lo conecto no me deja es como si no estubiese conectado me pone connect failed :S y los cables y todo estan bien

luiscarrasco
15-02-2007, 23:10
El cable tiene que ser de 9 pines en serie, un terminal es macho y el otro hembra, metele el firm original y una vez que lo tengas y vea que vale, le puede meter otro que te guste, pero ¡ojo! que el firm ponga que es para los "New Usals" si el tuyo los es y si no lo es, será clásicos, cargale uno que sea para el clasico, de acuerdo? y seguro que lo arregla, suerte amigo

davidlokur4
16-02-2007, 00:03
si el cable lo tengo y tengo todo lo que pasa es que de alguna manera no me deja meter en el aparato nada nose que le peude pasar es como si no estubiese enchufado pero si que lo esta

alguien sbe que peude pasar :S

gracias a los que habeis contestado :D

patatapool
16-02-2007, 08:22
El cable es pin a pin, o Null modem (cruzado)? Recordad que para nuestros aparatos tiene que ser pin a pin.
Salu2