PDA

Ver la versión completa : ¿Como se descomprime una peli?



luichi
23-03-2002, 14:29
Es la primera vez que descargo pelis desde el edonkey, estas estan en varios archivos, con la extensión .met.
No tengo ningun programa para ver o abrir archivos con esta extensión.
¿Que devo hacer para poder visualizar esta spelículas?

Angeliyo
24-03-2002, 12:47
Hombre lo primero que tienes que hacer es esperar qeu se baje entero el archivo. El .met le indica donde empieza y acaba cada parte del archivo que se ha bajado y el .part es donde se guardan estos trozos

luichi
24-03-2002, 15:34
Escrito originalmente por Angeliyo
Hombre lo primero que tienes que hacer es esperar qeu se baje entero el archivo. El .met le indica donde empieza y acaba cada parte del archivo que se ha bajado y el .part es donde se guardan estos trozos

Ya tengo las películas bajadas, tengo archivos part y archivos part.met.
Lo que no se como abrir o conque programa abrirlos.
Supongo que se han de descomprimir o algo por el estilo. No se como hacerlo.
Estos archivos tienen el logotipo de windows, y si les doy para abrirlos con el puntero del ratón, me sale aquello de abrir con...
Creo que hace falta un programa que abra archivos con la extensión .met, si es así, ruego me digas que programa es.
¡Saludos!

Angeliyo
24-03-2002, 20:15
Eso es un fallo que da algunas veces la versión .57 (la 59 no me lo ha dado nuncha aún... )
Vete a la carpeta temporal (Donde estan los .part) busca el archivo que más se asemeje al tamaño de la película que te has bajado (Un divx entero a buena calidad unos 700 megas) y renombralo a la extensión deseada (Normalmente .avi si es divx). y ahora lo intentas abrir con el reproductor de vídeos

luichi
25-03-2002, 20:17
Escrito originalmente por Angeliyo
Eso es un fallo que da algunas veces la versión .57 (la 59 no me lo ha dado nuncha aún... )
Vete a la carpeta temporal (Donde estan los .part) busca el archivo que más se asemeje al tamaño de la película que te has bajado (Un divx entero a buena calidad unos 700 megas) y renombralo a la extensión deseada (Normalmente .avi si es divx). y ahora lo intentas abrir con el reproductor de vídeos

Utilizo el eDonkey 59 con el Bot y va como te he dicho anteriormente.
He mirado en la carpeta incoming y hay varios archivos part numerados y varios archivos .met, he cambiado algunos archivos part que son los que ocupan casi 700 megas a extensión .avi, y no me deja cambiarlos.
No se que que es lo que esta pasando.
Bueno, si no se te ocurre nada más para solucionar mi problema, te estoy muy agradecido por tu ayuda e interés por mi.
Recibe un cordial saludo.

Angeliyo
26-03-2002, 16:31
Si no te deja cambiarlo es porque esta en uso, probablemente se lo esta subiendo de ti alguna persona, prueba a cerrar el edonkey. Tambien te recomiendo, si tienes espacio suficiente el el discoduro, que copies el archivo .part a otro directorio o con otro nombre y renombres este, por si fuera alguna cosa que todavía te estas bajando y no ha acabado.

luichi
27-03-2002, 17:07
Escrito originalmente por Angeliyo
Si no te deja cambiarlo es porque esta en uso, probablemente se lo esta subiendo de ti alguna persona, prueba a cerrar el edonkey. Tambien te recomiendo, si tienes espacio suficiente el el discoduro, que copies el archivo .part a otro directorio o con otro nombre y renombres este, por si fuera alguna cosa que todavía te estas bajando y no ha acabado.

Lo mas curioso, es que me bajé 3 películas completas, y a la hora de mirar en la carpeta incoming, solo había una en formato avi, las otras dos ya bajadas, estaban en la carpeta temp del edonkey en varios archivos .part y .met numerados.
¿que extrano? ¿no? se supone que cuando una película o un programa esta bajado por completo, este esta en la carpeta incoming y no en la carpeta temp en archivos part y .met como me ha pasado ami.
desinstale el edonkey 59 e instale la nueva version 1358 junto con el bot versión 1.21 en español. De momento, creo que me funciona bien, Hasta ahora los archivos completados, aparecen en la carpeta incoming, luego como estoy bajando 57 archivos a la vez, en la carpeta temp tengo la tira de archivos part y .met.
Volviendo a lo que me has dicho antes de cerrar el edonkey y cambiar los archivos .met a avi, no lo he probado ya que vacie la carpeta temp que ocupaba 7.23 megas en archivos part y met, que barbarirad, si solo estaba bajando 3 películas!!! ¿cómo es posible esto?.
En fin, creo que ya esta todo en su sitio, solo tengo una duda, no se si es normal que este bajando entre 1 Kb y máximo 3 Kb, debe ser por el servidor, digo yo, o ¿es que tengo algo mal configurado en el edonkey 1358?. Tengo línea ADSL 256/125 Kb.
Si tengo algún problema, ya te lo consultare.
Recibe un cordial saludo.

Angeliyo
29-03-2002, 19:44
no es normal... por lo menos a mi me va a 22 cte y picos de hasta 28. Aunke depende de la disponibilidad del archivo.
Mmm si tienes adsl tendras un router con NAT o un firewall prueba a abrir los puertos del edonkey y veras como mejora

luichi
30-03-2002, 16:10
Escrito originalmente por Angeliyo
no es normal... por lo menos a mi me va a 22 cte y picos de hasta 28. Aunke depende de la disponibilidad del archivo.
Mmm si tienes adsl tendras un router con NAT o un firewall prueba a abrir los puertos del edonkey y veras como mejora

Tengo el router en monopuesto, desactivado el NAT, es decir que actua como un módem, aun que no lo creo, ya que no puedo conectar con netmeeting y con el chat de windows. Antes de cambiar a ADSL, tiraba con un módem de 56 K, y conectaba con estos programas, pero ahora no hay forma de conectar y eso que tengo el router 3Com en monopuesto.
Te quiero comentar un problema que tengo con unos programas que he bajado con el eDonkey, resulta que uno es el Autocad 2002LT-Spanish-Warez(Español).cue y el otro el ms_encarta 2002 cd1 (español-spanish-warez).bin, si te fijas, el primero tiene la extensión .cue y el segundo la extensión .bin, he instalado el descompresor Winace con el cual no puedo descomprimir estas extensiones.
Mi pregunta es: ¿sabes conque proghramas se descomprimen los archivos con extensiones .cue y .bin?, he cambiado esta extensiones a .zip, exe, .rar, y al abrirlos me da error, supongo que se tendran que abrir o descomprimir con algún programa para este tipo de extensiones.
Bueno, te estoy agradecido por tu ayuda, espero me puedas ayudar con este último problema.
Saludos.

Angeliyo
30-03-2002, 17:03
Un .bin es una imagen iso (aunke puede ser mas cosas) y hay que grabarlo en un cd y el .cue es el índice de un archivo .bin

luichi
31-03-2002, 15:56
Escrito originalmente por Angeliyo
Un .bin es una imagen iso (aunke puede ser mas cosas) y hay que grabarlo en un cd y el .cue es el índice de un archivo .bin

luichi
01-04-2002, 20:55
Escrito originalmente por luichi


¿como se graba un archibo .bin en un CD para que luego una vez grabado el archivo, te salga en el CD el programa que contiene ese archivo?.- Yo lo he grabado en un regrabable y me sale lo mismo que he grabado, el archibo .bin
Dime si sabes como se graba un archivo .cue para que te salga el programa que contiene ese archivo.
Yo no lo entiendo, por eso te lo pregunto. En estos momentos tengo un archivo .bin y uno .cue y no se que hacer para descifrar los programas que contienen estos archivos. Espero me puedas dar una solución a este problema.
Saludos

Angeliyo
03-04-2002, 15:03
no tienes que grabar el .bin
Con el isobuster (creo recordar) puedes ver el contenido directamente de4sde el pc
con el cdrwin o con e lnero pon abrir imagen de cd y abres el .cue y ya esta

hannibal
28-04-2002, 00:54
2 respuestas:
1º- el problema que tienes con los archivos met y part es muy comun,lo que pasa es que tienes que esperar a que se complete del todo la bajada en el edonkey,osea donde pone transfering pasa a poner completing y hasta que no ponga complete no lo puedes cerrar,y de completing a complete tarda un par de minutos,osea que espera o cierra el edonkey y vuelve a abrirlo si esta en looking y parece completo(pero no lo esta,como ya te digo).
2º - los archivos bin y cue, estos archivos son una imagen de un programa o juego o lo que sea,el bin por si solo no se puede abrir,para eso esta el cue,con el nero escojes grabar imagen y cuando te pida el archivo,escojes el cue,el cue es el encargado de decirle al programa grabador como separar los diferentes archivos que hay en el bin.