PDA

Ver la versión completa : Otro deco raro



patatapool
11-02-2007, 10:07
Amos ave, he chipeado un deco, con hexgen3 e Icprog (como siempre), y una vez que le chipeé, reseteó sin ningún problema, los comandos f todos correctos, pero al cabo de los 3 dias, aún SIN mapa de canales, con F4 tengo -E, pero se ve todo. Es normal? no es normal? Dadme ideas y sugerencias.
Salu2

75kw
12-02-2007, 01:28
Podrias probar a quitarle la mochila a ver si te mapea

patatapool
12-02-2007, 09:37
Ya lo hice y sigue igual. Pero vamos al KIT de la cuestión.
Tengo un serial en la pegatina, y otro totalmente distinto con F2, y el deco funciona con los DOS codigos. Con F4 tengo -E con un punto encima del -, esto me pasa con los dos chips exactamente igual, pero verse se ven todos los canales, aunque nunca llegue a coger al mapa de canales. Alguien tiene idea de lo que está ocurriendo? Vamos a ver si alguien me echa un cable, esto me supera, ya que NUNCA había escuchado que un deco reseteará con un serial que no le corresponde, y a la vista está.
Salu2


Podrias probar a quitarle la mochila a ver si te mapea

patatapool
12-02-2007, 09:54
con F1=SE
Salu2

patatapool
13-02-2007, 23:09
upssssssss

75kw
13-02-2007, 23:22
Entiendo que te resetea con los dos chips, con diferente número de serie

¿Estas seguro de que eso es así?

Es mas raro que un perro verde :D

patatapool
14-02-2007, 00:23
Seguro, segurisimo, estoy por probar con otro hex cualquiera, a ver que es lo pasa, ya que si resetará tambien, seria un deco muy interesante de investigar mas a fondo
Referente al F1=SE (con punto entre S y E), que se puede hacer?
Tampoco entiendo que tengo F4=-E (tambien con punto entre los dos) y veo todos los canales, aunque no me los ordene y el reloj nunca llegue a cojer la hora siempre está --:--.
A ver si encuentro solución a este deco, y lo sigo investigado, ya que lo del hex me tiene muy rallado. EXISTIRÁ EL HEX PERFECTO PARA LOS CFT?(yo sigo pensando que si)
Salu2