PDA

Ver la versión completa : claves de red en window$$$ XP



trabis_
23-03-2002, 06:27
hola :)

¿alguien sabe como se puede sacar el password de las conexiones de red en windows XP?
lo intente con los viejos programas para ver asteriscos pero no sale nada, ¿saben en que fichero se encuentran guardadas?
si es asi diganme para crear una y asi buscar mas facilmente el codigo de encriptacion
bueno, eso es todo, se les agradece a todos ;)

Hechizero
24-03-2002, 00:44
Has probado con los archivos *.pwl de windows?

sanguinario
26-03-2002, 13:31
Hechicero, ¿tienes instalado el XP?, creo que no... pues a callar y no des respuestas tontas...

Hechizero
26-03-2002, 18:49
sabes tu si lo tengo el xp?

no pos no digas hilipolleses

ahora k solo keria ayudar

si eres un listillo

apañatelas tu solo

pero desde luego con esa aptitud no vas a conseguir k te ayden

sanguinario
27-03-2002, 13:07
Hechicero, ¿cuándo te he pedido ayuda?, el que la había pedido era "trabis_" y no yo.

Y con lo del XP, estoy seguro que no lo has visto instalado ni en el ordenador de un amigo, y a la respuesta que le diste a "trabis_" me remito...

Por lo de deja ya de decir "hilipolleses" y intenta probar tus maravillosas soluciones antes de dar una gilipollez de respuesta, lo único que consigues es desconcertar más al que tiene dudas.

HE DICHO.

Hechizero
28-03-2002, 20:07
muxo hablar y todavia no veo k aportes luz al asunto
solo kriticas la buena fe o ayuda de los demas
pues para tu interes la ayuda no se rechaza venga de donde venga y venga como venga, si bien, se habla y ya esta

NO CUESTIONES A LO DEMAS Y HABLA POR TI

Y SI ERES TAN LISTO DEMUESTRALO

Y NO DIGAS COSAS K NO SABE SE K ES EL WINDOWS XP Y LO HE TENIDO MUXO MAS ANTES K TU SEGURO, PUES TRABAJO EN UNA EMPRESA DE SOFTWARE, PERO ACTUALMENTE ESTOY CON OTRO SISTEMA Y PUEDE K SE ME HAYA ESCAPADO ALGUNA RESPUESTA INCORRECTA PERO ESO NO T DA DERECHO A CUESTIONARME

T REPITO SI ERES EL LISTO DEMUESTRALO

AH Y NO T DIRIJAS MAS A MI POR K NO PIENSO LEER LOS POST
ESTO ES PATETICO Y MI TIEMPO ME MERECE MAS LA PENA K UNA RIDICULA DISPUTA CON UN PERSONAJE DE TRES AL CUARTO K SOLO HACE KRITICAR LOS DEMAS Y NO DA PRUEBA DE SU MADUREZ


"LA FE SIN OBRAS ESTA MUERTA"

Hechizero
28-03-2002, 20:08
ADEMAS YO NO ESTABA HABLANDO CONTIGO PRA K T MENTES EN ASUNTOS K NO T IMPORTAN

KRETINO

Achilipu
29-03-2002, 00:26
Jajajajajajajaajajajajajaja... me parto:D :D :D :D

juanma.m.d
29-03-2002, 12:39
Joder hombre si se confunde dando la Info pos no lo habra exo aposta. PEro vamos si os kereis pegar kedar en algun sitio xDDD.