PDA

Ver la versión completa : Hack Hispano Para Los Latinos!!!



R0Y
10-02-2007, 06:02
Hola! Como pueden ver soy nuevo en el foro! Pero tengo una propuesta, me gustaria ser portavoz de HackHispano en mi pais (Venezuela) No solo haciendole publicidad, sino ayudando a mis conterraneos, y a la mayoria de los latinos en el area informatica aunque conozco solo lo basico, me gusta la informatica y me gusta el uso mas no ABUSO de las herramientas de la computacion, ademas de hacer eco de este excelente foro y pagina... no deseo ser administrador ni nada de eso, solo quiero colaborar con ustedes y que sepan que estoy aqui y que estoy haciendo eco de su pagina con los Venezolanos... de todas formas envienme un privado si asi lo desean en caso q esten de acuerdo que traiga a mis amigos a que expongas sus dudas y sugerencias a este foro!

P.D.: Espero no les moleste que haya usado la pagina de usa el puto google en mi firma... es q la pagina me encanta... felicitaciones al q la hizo XD...

GRACIAS MIL!!! Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA!!!!

SanLeviaThan
10-02-2007, 12:36
Ok! , Bienvenido al Foro ROY, Leete las normas y Disfruta.-

Saludos.-

patatapool
10-02-2007, 12:39
Que alegria ver gente tan colaboradora por aqui, te doy la bienvenida desde España, y aqui estamos una buena comunidad dispuestos a ayudar y a ser ayudados.Trae a todos los venezolanos aqui, en hackhispano todos tenemos cabida.
Un saludo enorme desde el otro lado del charco.

clarinetista
10-02-2007, 14:59
Bienvenido, y disfruta, y por favor, cambia el tamaño de tu firma, que nos vamos a quedar ciegos

PD:Movido a off-topic.

rat
10-02-2007, 16:05
¡¡VAYA FIRMA!!
disculpen, es una buena idea traer mas gente.
yo cuando descubri esta web staba buscando un foro de hacking y se me ocurrio ese nombre: hackhispano.com (http://www.hackhispano.com):D
EDITO:
asi me gusta ROY, salvando gatitos!!

clarinetista
10-02-2007, 18:14
Rat, que tu ya llevas días aquí ....
Me vais a joder la vista cabrones :D:D:D
Voy a tener que ir pensando en hacerme músico de Stevie Wonder

Nost
10-02-2007, 18:32
clarinetista Cómprate Un Monitor Más Grande Y Verás Qué Bien
(qué conste que lo de poner la primera letra en minúscula no es cosa mía, lo ha hecho el vB solito)

clarinetista
10-02-2007, 18:43
A mi me la pela, soy daltonico y solo veo grises.
Pero si no editáis eso os estáis saltando las normas del foro.
Luego diremos que si se es borde.
Nada mas que añadir

Nost
10-02-2007, 18:47
¿Te vale así? Y si eres daltónico, ¿cómo has puesto el color verde en tu firma :)?

rat
10-02-2007, 19:26
balé mi orctográfia es pesina
peró he canviauu la frima.
salu3

PD:
disculpa clarinetista (y nost).
PD2:
solo es una broma nost.

clarinetista
10-02-2007, 20:14
¿Te vale así? Y si eres daltónico, ¿cómo has puesto el color verde en tu firma :)?
[jerga de musico]Porque tengo oido abosoluto [/jerga de musico]

PD: Muchos mejor chicos. Buen rollito http://publications.europa.eu/vademecum/shared/library/vademecum/mano_ok.gif

KirtasH
10-02-2007, 20:18
ay clarinestista, esto no cambia. siempre se saltan las mismas normasXD
Salu2
Enserio eres daltonico¿

Magic
10-02-2007, 22:25
Joder como os gustan los colorines :D:D

aerial25
11-02-2007, 00:56
Muy bien roy lo de expandir horizontes, pero para poder echarnos una mano tendras que conocer al pelo las normas del foro primero y luego poner el ejemplo.

Te apoyamos en todo.

Saludos

P.D. Que yo soy caraqueño exiliado en España jeje

pekopeko
11-02-2007, 20:12
saludos desde guatemala, kiero ver k aprendo con ustedes!!!

Cypress
11-02-2007, 21:21
Pffff no dudes de que vas a aprender algo aqui... eso si, depende mucho de ti ;)

Nost
12-02-2007, 19:26
Clari: (netista)

1º Luk todavía no ha implementado el plugin por el cual se puede usar la etiqueta [jerga de musico]. Tampoco creo que exista.

2º ¿Qué significa la palabra abosoluto?

SanLeviaThan
12-02-2007, 19:42
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

aerial25
12-02-2007, 23:57
Clarinetista es daltonico, manco y calvo asi que no se metan con el pobre que bastante tiene con su trabajo en el circo xDDDD

Abosoluto sera un error tipografico de absoluto, aunque Nost si hubieras buscado primero en la red encontrabas que muchos se equivocan con la misma palabra (no se si adrede o por pereza de cambiarla).

Y basta de tantos colores que esto parece un episodio de la serie Raimbow Bright (recuerdan, la niña que tenia poderes multicolores y se deslizaba sobre arcoiris...)

Hoy estoy muy gracioso :P

clarinetista
13-02-2007, 00:18
Joder como nos vamos de tema.

1.- No soy daltónico sino disléxico (de ahi los errores).
2.- Sobre la jerga de músico, ahí si que hacéis un dogma de fe. Os la creéis y punto. Ademas, no creo que LUK vaya a poner un plugin para cada lenguaje, porque sino, tu me dirás.
4.- La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte
5.- aerial25, apúntate una colleja

R0Y
13-02-2007, 05:09
oe pos que ya he modificado la firma... les gusta asi como ha quedado? o le cambio algo mas??? avisadme!
EDITO:
asi me gusta ROY, salvando gatitos!!
asi es compadre!!!! jeje me gustan los gatos... ahora pregunta... que rayos son esas cosas q estan detras del gato??? ok ... espero tu respuesta!

Edito para colocar la postdata!
P.D.: ya me lei las normas... casi q las memoricé... pregunten pa que vean!!! jejeje cuando hago el test para admin??? :D ya estoy ansioso por pasarlo!
P.D.2: lo del test es broma..!!!

clarinetista
13-02-2007, 08:44
Mejor, mucho mejor ROY :)

Nost
13-02-2007, 17:42
<script language="Javascript">

var jergaguay = "Clarinetista es daltonico, manco y calvo asi que no se metan con el pobre que bastante tiene con su trabajo en el circo xDDDD";

var nost.perfil.firma = nost.perfil.firma + "\n\n" + jergaguay;

location.refresh();

</script>

rat
14-02-2007, 16:25
ROY: los q stan detras del gatito seran unos enviados de dios. y a proposito: la firma mucho mejor.
clarinetista: q hacemos con Nost??

clarinetista
14-02-2007, 23:56
clarinetista: q hacemos con Nost??
Hay cosas que no entiende, pero ya se las explicare cuando sea mayor.

Nost
16-02-2007, 17:37
Ah vale gracias :)