PDA

Ver la versión completa : aumentar la velocidad de mi pc...



marcos ariel
23-03-2002, 02:46
alguien sabe como aumentar la velocidad de mi pc porque me comentaron que se puede overcloquear o algo asi a mi pc pero la verdad es que no se muy bien como es ese asunto si alguien me podria decir o darme una mano se lo agradeceria....;) ;) ;)

defcondos
23-03-2002, 09:09
yo te puedo echar una mano ,yo tengo el mio overclokeado,
q micro y q placa base tienes?

el overclocking consiste en aumnetar la frecuncia del bus y del multiplicador del micro, (a traves de jumpers en la placa , de la bios)
si es un duron como mi caso tienes q desbloquearlo , soldando unas pequeñas patillas(no es mui dificil, con un lapiz se puede hacer ) en algunos casos se aumenta ademas el voltaje q fluye por la placa base,

weno si te animas yo te hecho una mano en lo que sea

vete mirando esta pag: http://www.quakim.com/

marcos ariel
26-03-2002, 00:24
mira me meti pero nada no entiendo para atras ni para addelante si me dices que tengo que dessoldar y como hago todo bien aaaaaa mi pc es una duron 900 128 de ram 100mhz

juanma.m.d
26-03-2002, 00:44
el procesador se iba jodiendo , no se si es un rumor o q... sorry , pero prefiero meter la pata y aprender a callarme y joderme.


Ahi keda eso , xDD

marcos ariel
26-03-2002, 04:16
ENTONCES SE ME CAGA LA MAQUINA??? ESO ES SEGURO?

OcToPuS
26-03-2002, 04:31
puedes aumentar la velocidad un 10% mas como maximo (y no tiene por q pasarle nada), si la aumentas mas lo mas seguro es q se te joda :D


Salu2.

marcos ariel
26-03-2002, 05:22
QUE DATOS NECESITAS ASI ME AYUDAS A METERLE MANO?? DIME QUE LA ABRO Y LA TOCO ENTERA:D :D :D

defcondos
27-03-2002, 15:28
eso de que te jode son chorradas, solo se les jode a los q lo hacen sin las herramientas apropiadas.
se jode por el efecto joule segun el cual un conductor aumenta su temperatura cuando una corriente electrica lo atreviesa , los choques internos de los electrones q circulan por el metal producen un aumento de la agitacion termica del conductor, la energia disipada en estos choques se transforma en calor .
ley joule: Q=I2Rt , quiere decir q la energia disipada en forma de calor(Q) es directamente proporcional al cuadrado de la intensidad (I)de la corriente q atraviesa el conductor, a la resistencia (R) del conductor , y al tiempo (t) ,
vamos q si aumentas alguno de los factores aumenta la temperatura.
para q no le pase nada a tu micro basta con ponerle un buen ventilador y vigilar la temperatura , y no pasarse al subir el voltage claro .

defcondos
27-03-2002, 15:35
si es duron com el mio , tienes q desblokearlo, en tu micro ahi unos pequeños puentes de cobre, con un lapiz (q al contener carbom sirve como conductor electrico) los unes , luego desde la bios o mediante jumpers dependiendo de tu placa base aumentas el bus del micro y el factor de multiplicacion, en algunos casos se aumenta tmb el voltage apra conseguir mayor velocidad, te tendrias q comprar una fuente de 300 w y un ventilador bueno pa el micro y masilla para cuando vuelvas a conectar el micro al disipador ya que la masilla facilita la expulsion del calor .

un consejo no toques nada hasta q no sepas lo que haces.

marcos ariel
27-03-2002, 16:51
eres medio nerd en temas de electronica eso esta bien mejor la actualizo y listo mas rapido pero gracias de todos modos tienes una page muy rara............. de donde eres tu??(defcondos)

defcondos
27-03-2002, 18:20
joder no te compres un micro nuevo, aunke sea mas rapido , la satisfacion q tiene q por ti mismo cosigas sacar mas de algo es muxo mas q pagarte un micro nuevo, y en artefactos t gastan como muxo 10000 pts , pero ya te vale pa la proxima vez q kieres overclockear tu micro.

NeoGenessis
28-03-2002, 14:16
Si haces bien el Overcloking el micro no se jode, ya que no se sobrepasan los parametros tecnicos del micro. Pero hay que asegurarse de poner silicona termica entre el micro y el ventilador. Ademas una buena ventilaci{on es esencial para evitar que se queme el el animalito en cuestion. :cool: