PDA

Ver la versión completa : Aplicaciones para Sharp GX29



mauruz
09-02-2007, 09:18
Hola!
A este modelo,Sharp GX29, solo se le pueden agregar aplicaciones Java via wap del proveedor (por mi desgracia);). Hay alguna manera para que puede mandar aplicaciones y juegos desde el ordenador?
gracias

Nost
09-02-2007, 16:27
Hombre claro, con el cable e imagino que con Bluetooth también.
Lo que pasa es que el cable quizá sea caro.

mauruz
09-02-2007, 19:26
Yo utilizo el bluetooth para mandar imagenes! Pero para aplicaciones y juegos, me da error "archivo no aceptado"! Creo que Jodafon tiene instalado algun sistema que obliga al usuario a comprar desde su wap!
Mi pregunta es si hay alguna manera de saltar el supuesto sistema.
NB: el movil es liberado
gracias!

4v7n42
09-02-2007, 19:31
m... exite una pagina q vos subis el juego, tono o lo q quieras desde tu cpu despues entras a un lihnk q te da en tu celular te bajas lo q subiste y listo...

mauruz
09-02-2007, 22:39
Gracias!
pero ni estoy ni en España, ni tengo internet en el movil.jajajajaj. Mi unica salvacion es como saltar el maldito sistema ese!

Nost
10-02-2007, 18:16
1º No hace falta que estés en españa;
2º El móvil trae wap, si tú le das a "cambiar página" una vez hayas entrado en el wap, puedes visitar cualquier página de internet, incluso el google;
3º Y no creo que exista ningún sistema de protección, ¿seguro que lo estás haciendo bien? mira que puede que le estés metiendo algo mal... lo que acepta son archivos .jar, ninguna burrada más...

mauruz
11-02-2007, 06:08
pues, si amigo. Uso el mismo metodo(bluesoleil) para enviar fotos y melodias(me funciona). Pero cuando envio algun *.jar, me dice "archivo rechazado".