PDA

Ver la versión completa : Como puedo clonar una cuenta en el MSN???



DelfhinTGZ70
22-03-2002, 23:47
Ultimamente sucede que en mi lugar de trabajo, nos han estado clonando las cuentas del MSN, existe algun software que haga eso?, y si es así de donde puedo obtener dicho software??, ayudénme por favor, les estaría eternamente agradecido....

marcos ariel
23-03-2002, 08:37
te refierres a la misma cuenta con el mismo passs????:confused: :confused:

Jakofff
26-03-2002, 05:07
ALguien me habia komentado de esto, pero al parecer es solo rumor!, ya ke al parecer es poko probable, por ke el msn utiliza un puerto pa poder enviar y recibir mensajes, el kual no puede recibir y enviar mensajes de dos msn abiertos a la vez!!

pero habra ke investigar!

marcos ariel
26-03-2002, 05:12
para serles cinsero yo tambien sabia algo de eso pero me parece tecnicamente imposible sorry........:( :( :(

DelfhinTGZ70
29-03-2002, 05:00
:confused: Resulta que no es un rumor...ya está pasando y desafortunadamente en mi lugar de trabajo, que para acabar es una oficina de gobierno, en la que tenemos un servidor dedicado en el que se aloja la pagina del gobierno de mi estado, realmente no se si lo hacen con la misma cuenta, aunque no lo creo, por que una vez intente usar mi cuenta 2 veces en maquinas diferentes y cuando lo hice, automáticamente cerró la otra conexión..., uno de los detalles raros de esto es que cuando el que clona las cuentas, envia mensajes en 3 o 4 ventanas de aviso, como cuando entra alguien y MSN te avisa que ese alguien entró, de esa forma envian los mensajes...y por lo que veo entonces ya no es rumor...espero puedan ayudarme con esto, por que ya estoy muy sacando de onda y preocupado con nuestra información.

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS...

dimirura
30-03-2002, 00:46
weno al parecer lo que dices se puede hacer con un programa pero no es que este conectado dos veces a la misma cuenta si no que usan un programa el cual hace que aparescan cuatro ventanas de aviso cada una con diferentes o iguales frases pero es solo un programa pero no es que se conecten dos personas con la misma cuenta


es solo un programa

DelfhinTGZ70
31-03-2002, 01:20
:( Gracias por contestar a mi pregunta, sucede exactamente lo que dices, pero en este caso, cuando haces un click en cualquiera de esas ventanas me lleva precisamente a la cuenta de cualquiera de mis compañeros de trabajo, y antes de preguntarles algo, verifico primero en su pc si ellos escribieron eso, pero resulta que no, y otra cosa, que aparecen esos mensajes, precisamente cuando uno de ellos se conecta a la red, haz de cuenta que yo entro al msn y al momento de que me conecto, aparecen en otra pc, como 3 o 4 mensajes en igual numero de ventanas y si ese compañero hace click en cualquiera de esa ventana le habre una ventana de conversación conmigo....que es lo que sucede????, como estan jugando de ese modo, y de casualidad sabras tu con que software lo hacen???

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE TRATAR DE RESPONDER A ESA PREGUNTA...

dimirura
31-03-2002, 07:13
weno tenia esos programas pero los borre del unico que me acuerdo es uno que se llama escroller seguro si encuentra ese los demas estaran junto a el


jajajaja ojala y los encuentres

CrAcKzMe
01-04-2002, 14:42
DelfhinTGZ70 no entiendo, que son esas 'ventanas'??

sanguinario
01-04-2002, 19:12
Hay muchos programas para hacerlo, pero el que yo utilizo es: Msn Nick Popups v1.1

Prueba en esta dirección para descargarlo:
http://home01.wxs.nl/~klave301/download.html

Espero que te sirva de algo, o por lo menos que te ayude a aclarte como funcionan este tipo de programas para gastar bromas.

Saludos.

DelfhinTGZ70
02-04-2002, 05:52
:) Muchas gracias por su ayuda sobre todo por lo del software, es precisamente lo que hacen estos canijos...solo que no sabia como funcionaba y despues de un ratin, lo entendi....GRACIAS de nuevo por resolver esta duda....bye
:p

Jakofff
02-04-2002, 06:58
kreo ke ya se komo se hace! existe un programa ke kreo ke si klona el msn al parecer se llama algo asi komo snk-msn pero no lo he podido konseguir alguien sabe de esto pasemelo! pa probarlo

CrAcKzMe
02-04-2002, 09:31
Jakoff, snk-masn es un cliente, las 'ventanas' os refereis a varios mensajes no? Eso es un mecanismo sencillisimo, veamos:
el programa consta de unos 5 textbox (espacios para escribir el texto), entonces, escribes los textos que se almacenan en 5 variables diferentes. Al pulsar en 'Let's Rock' (msn PoPups de www.softonic.com) lo que hace es:
cambiar tu nombre
estado: sin conexion
estado: conexion
cambiar tu nombre
estado: sin conexion
estado: conexion
cambiar tu nombre
estado: sin conexion
estado: conexion
cambiar tu nombre
estado: sin conexion
estado: conexion
cambiar tu nombre
estado: sin conexion
estado: conexion
Yo creo que hace eso xDDD. Al hacerlo rapido genera un amontone de las ventanas, con lo que la 'frase' de los textbox's queda montada.
Salu2

CRÁPULA
08-04-2002, 20:08
Mira amigo todos esos programas estan en esta pagina, con sus correspondientes actualizaciones. Lo malo es que la pagina esta en ingles, pero si vives en Mexico digo yo que lo hablaras.

UN SALUDO
:) :) :)


http://kaos.philth.net.nz/index.php

DelfhinTGZ70
12-04-2002, 17:31
:cool: gracias por tu ayuda, aunque un poco tarde ya un amigo me había dicho de esa página, pero se agradece de todas formas, y gracias a todos los que me ayudaron en su momento.....;)

Jakofff
16-04-2002, 05:38
bueno pues la idea de la funcionalidad! es korrcta,, jejeje sin embargo no es dificil hacer esos programas yo mismo estoy haciendo uno! solo hay ke tener konocimientos en vb y listo! lo ke yo kiero saber y no tengo ni idea komo es un estado de invisible, ke kees esto hay va la explikacion! kuando se konekta al msn! y pongo ese estado kiero decir ke yo puedo ver a todos los ke estan konektados pero ellos no pueden verme alguien sabe komo hacerlo? ke me lo diga por ke no lo puedo hacer!