PDA

Ver la versión completa : ayuda kontra estafador



alader
07-02-2007, 21:29
hoy e recibido un correo suyo pidiendome disculpas por todo y q me lo enviara lo antes posible....

LeRaS
07-02-2007, 21:33
Yo no entiendo mucho de bancos y tal, pero esa cuenta tiene que estar registrada a nombre de una persona fisica real, digo yo, habla con los del banco, con la direccion de correo si que pienso yo que no vas a poder hacer nada, porque no creo que haya puesto datos reales ni nada por el estilo. Pienso que la opcion del banco es lo mejor.

A mi realmente no me gusta comprar nada por transferencia, prefiero contrareembolso o paypal (si es en ebay)

luiber74
07-02-2007, 22:02
en el banco te tienen que dar el titular de la cuenta a la que le has hecho la transferencia.......y mira lo que puedes hacer desde ahí .......por que con lo del mail como dice leras lo tienes dificil.......de todas maneras hay mucho estafador suelto.............
saludos

clarinetista
07-02-2007, 23:36
El banco podran ayudarte, si no estas en tu derecho de denunciar al banco.

alader
08-02-2007, 01:09
la opcion del banco ya la contemple mandando un email exponiendoles mi caso al cual solo me respondieron k no pueden facilitar datos personales de sus clientes..............y a la cuestion de si comprar pagando con transferencia o contrareembolso es igual pq e oido cosas como k a contrareembolso te envian solo piedras en una caja komo tienes k pagar antes d poder abrirlo....

patatapool
08-02-2007, 01:29
en el banco no te darán los datos de este tio, eso es seguru, y tampoco creo que se le pueda denunciar, ya que lo estabas comprando es un producto ilegal, lo mejor es averiguar todo lo que puedas sobre el, y te presentas es su casa con un par de colegas tuyos, y seguro que te devuelve la pasta sin problemas.
Salu2

patatapool
08-02-2007, 01:30
Por casualidad sabes si es de Cordoba?
Salu2

alader
08-02-2007, 01:41
lo q e averiguado es k la entidad a la q hice la transferencia esta en plz sol y luna,1 GRANADA....... me pilla relativamente cerca de mi ciudad y eso lo tengo claro patatapool amigos tengo muxos ;)

patatapool
08-02-2007, 09:31
su D.N.I. es xxxxxxxxC, poquito a poco encontras mas datos del cabroncete.
Salu2

alader
08-02-2007, 10:58
su D.N.I. es xxxxxxxC, poquito a poco encontras mas datos del cabroncete.
Salu2

como as sacado su dni?? y q podria averiguar mas con el? su direccion seria primordial.......se me acaban las ideas

patatapool
08-02-2007, 14:44
el dni lo he sacado de google, no he podido averiguar nada mas de el.

alader
08-02-2007, 17:23
hoy e recibido un correo suyo pidiendome disculpas por todo y q me lo enviara lo antes posible....
le dare tiempo a ver q pasa.....

patatapool
08-02-2007, 18:37
he editado su dni. Aleader haz tu lo mismo en el post 10, esperemos que así sea. Suerte
Salu2

alader
08-02-2007, 21:21
a ver si me llega mńn a ver si de verda tiene korazoncito de todas formas gracias patap

alader
13-02-2007, 14:54
a ver si me llega mńn a ver si de verda tiene korazoncito de todas formas gracias patap

pues al par de dias de dar con el y q me dijera eso recibi el aparatito lo e conectado i funciona perfectamente al parecer todo fue un despiste suyo ya esta todo solucionado muchas gracias a todos los k se an preocupado

patatapool
13-02-2007, 16:25
Me alegro por ti, pero nunca olvidemos que en este mundo vivimos rodeados de listillos.
Salu2