PDA

Ver la versión completa : Como ejecuto el server de mi troyano con windows



Mr. K-bron
07-02-2007, 18:26
Bueno estoy programando un troyano en visual basic y ya tengo casi todo echo. El troyano tiene varias funciones como abrir y cerrar cd, apagar la compu, un keyloger y oculta la bandeja de inicio...pero eso no viene al caso, el caso es he buscado por ahi un codigo para que el server se ejecute al inicio de windows y no lo he encontrado. Quiero saber si tiene algun codigo o idea que me puedan brindar. Se lo agradecere;)

Giskard
07-02-2007, 19:19
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=22726

Mr. K-bron
08-02-2007, 02:22
Gracias men pero.... me quede igual:confused:

Cjcr
09-02-2007, 13:47
Yo hice un troyano (empeze aya por el 2004) (y aun sigo mejorandolo dia tras dia)(bueno, semana tras semana..) y mi primer metodo pare ejecutarlo al inicio era copiar el ejecutable en la carpeta "Inicio" del XP, pero claro, no era muy aconsejable poner nada hay pork alguien podia mirar y ver algo raro, entonces empece a buscar y buscar y al final lo hice creando las entradas de registro oportunas para k se ejecute en "total silencio" desde el reg de windows.

Stevenmn
11-02-2007, 19:56
Bueno estoy programando un troyano en visual basic y ya tengo casi todo echo. El troyano tiene varias funciones como abrir y cerrar cd, apagar la compu, un keyloger y oculta la bandeja de inicio...pero eso no viene al caso, el caso es he buscado por ahi un codigo para que el server se ejecute al inicio de windows y no lo he encontrado. Quiero saber si tiene algun codigo o idea que me puedan brindar. Se lo agradecere;)



Set variable = CreateObject("WScript.Shell")
variable.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\loquesea",
"C:\server.exe"


logicamente si tienes el server en windows u otro ubicacion tienes que modificarla, loquesea es el nombre que se creara en el registro.