PDA

Ver la versión completa : Visual C no tiene librerias estandar?



^K3``N30
07-02-2007, 08:16
Hace unos dias me instale el el visual studio para probarlo y mi sorpresa fue mayuscula al intentar compilar un programa. Me decia que no existia windows.h ni iostream.h. Alguien sabe alguna forma para meterle las librerias estandar?

|RooT|
07-02-2007, 09:50
En el caso de windows.h es bastante raro que ta salga, pero en el caso de iostream si estas usando C++ es <iostream> sin la .h al final. Que versi&#243;n tienes exactamente de VS? Estas programando en C o en C++??

Normalmente VS tiene las librerias por defecto (stdio,stdlib,math,windows,io,opengl,etc...) si puedes postea el error exacto y la parte del codigo fuente donde te salta el error para darte mas detelles.

Giskard
07-02-2007, 19:48
Tiene raz&#243;n RooT, es raro que te pase eso. Tengo instalado el Visual c++ 6 y acabo de comprobar que s&#237; tiene esas librer&#237;as, incluso para una aplicaci&#243;n MFC basada en cuadros de di&#225;logo.
No s&#233; que versi&#243;n de visual studio est&#233;s usando, pero para incluir una biblioteca puede intentar con ponerlo entre comillas "iostream.h", as&#237; buscar&#225; primero en el directorio por defecto de las bibliotecas y si no est&#225; ahi, buscar&#225; en la propia carpeta del programa.
Un saludo