PDA

Ver la versión completa : ¿Y si instalo el Ubuntu en lugar del Vista ?



clarinetista
06-02-2007, 14:29
Eso mismo debió pensar un usuario asiduo de MAC-OX cuando su padre le pidió que le instalase el Vista. Via Bitelia, nos llega esta buena historia.

Tras la ardua tarea de instalación del Ubuntu, en el powerPc,el padre de este joven, quedo mas que encantado con su nuevo sistema operativo, comentándole que debería usar el Vista como el, y no esas porquerías que el usa.
Incluso uso palabras como que estaba obsoleto y que debia actualizarse al Vista, para evolucionar.
En fin, ahora el dilema seria si el hijo le debe pedir al padre los 300 € de las licencia.
¿Como lo ven ustedes?

FUENTE: http://www.degredo.net/

smaug_
06-02-2007, 16:28
jajjajaja que bueno!! Segun parece, el joven si que le pidio la pasta al padre, aunque se ha propuesto devolverla cuando acabe la broma. Aun asi es un puntazo. Esta claro, que la publicidad funciona, y para el que no entiende de estos temas, le da igual Vista, que XP, que Ubuntu, que ms-dos (bueno aqui me he pasado) ^^U

Cypress
06-02-2007, 21:05
xDD.. muy bueno.. se lo voy a pasar a alguien que me ha pedido que le eliga unas laptops con windows vista para vender...

Me dijo: "que tengan vista, no importa; total al que se las voy a vender no tienen ni idea de los contras del vista"

Jeje.. ahora le paso esto a ver que dice xD

Muy bueno Clarinetista
Saludos
Cypress

d3rr4p3
07-02-2007, 12:35
No se yo si creermelo mucho, el Leopard canta que no veas.Aunque vengas del Finder de antaño hay detalles muy característicos.

Magic
10-02-2007, 23:10
d3rr4p3, aunque no lo creas hay gente que no sabes nada de informática y nuevas tecnologías.

mystery-man
11-02-2007, 01:16
vista<ubuntu+beryl<tiger<leopard... esta claro xD

he visto el vista y si si muy bonito, pero 400 euros ? no os miento en un PC con 1gb ram 40&#37; solo es para el Aero xD... sin Gadgets abiertos.. flipa

en mac osx , con un webo de widgets, nunca he vsito superar el 10% de la memoria...