PDA

Ver la versión completa : Problema con Gmail



Jess_Kapria
05-02-2007, 20:56
Hola , soy nueva en el foro, que tal, me gusta mucho esto de la informática y gracias a Dios trabajo en ello, bueno a lo que iba:

Después de formatear el ordenador instalé el Mozilla Firefox 2.0, bueno pues cuando entró en mi cuenta de Gmail y voy a ver mis correos nuevos me sale una ventana con un error.

Me pone "Vaya el sistema no ha podido llevar a cabo la conexión (error 007) por favor intentelo dentro de un momento"

Bueno , me lo pone todo el rato, y no hay forma de que pueda mirar los correos.

Pero en el otro ordenador tengo tambien instalado el Mozilla Firefox 2.0 y puedo ver mis correos perfectamente.

Mi SO es Windows XP Professional en ambos equipos . A ver si me pueden ayudar.

No sabía donde escribir este mensaje si está mal puesto que lo muevan , ya iré acostumbrando a donde se ponen todos los mensajes :D

Un saludo XD

welvis30
06-02-2007, 01:47
ummm...el mensaje que te da es un tanto extraño no? usando la expresion "vaya"

Casi seguro que tienes algun malware instalado en tu sistema, intenta descubrir que hace, y cual es su nombre, sniffea la red, limpia el registro de windows...

mimasol
06-02-2007, 14:25
Yo probaria instalando la version anterior de fire para descartar algun fallo de este (aunque funcione bien en el otro pc) y ver de esta manera si podes leerlos.

El firefox 2.0 trae muchas fallas.


Saludos
MImasol

gondar_f
06-02-2007, 14:42
dale a vista basica en HTML y ya podras verlos.

pero como dijo mimasol, mucha gente que usa el firefox2.0 se queja de lo mismo, es un problema con las paginas AJAX, que se produce en algunas instalaciones de firefox, hay mucha gente quejandose de lo mismo. Parece ser que es algo relacionado con la seguridad o algo así, pero si pones en vista básica HTML no tendras problemas...

Y yo vuelvo a hacerte la recomendacion de Mimasol, usa el firefox 1.5, rula muy bien, mucho mejor que el 2.0. Yo también deje el 2 y me volvi al 1.5....

Un Saludo

Jess_Kapria
07-02-2007, 00:42
Gracias a todos, ya lo he arreglado, al final me he instalado la versión de Mozilla Firefox 1.5 XD

rat
09-02-2007, 11:49
ami aveces me ocurre lo mismo tanto en firefox1.5 q en el 2.0
lo q yo ago es lo q dice esperar un rato (unos 15 segs.).
en fin, es verdad q mucha gente a devido volver al 1.5 porq el 2 la dava muchos errores.
lo de la expresion vaya no es nada raro, el q programo la web decidio ponerlo asi porq le agobiaba la web clasica poniendo todo perfecto, el caso es q en google muchas expresiones son parecidas.