PDA

Ver la versión completa : [[AYUDA]] Battlefield 2142



Goyo
05-02-2007, 18:04
Hola soy nuevo por ak
weno mi problema es el siguiente: tengo battlefield 2142 en mi PC (ya vino descomprimido, es decir, los archivos sueltos) y el tema es q lo he querido grabar con el nero e incluso con el alcohol y lo q pasa es q no me lo reconoce a los archivos, hay uno q es .sfv y los demas son .01 .02 y asi sucecivamente.
espero respuestas :D
Saludos

Satanheoba
06-02-2007, 05:36
Quien no te reconoce los Archivos? El nero tiene que reconocer todos los Archivos...
No se entiende tu duda....

Goyo
06-02-2007, 16:07
o sea mi problama es q no me lo reconoce como imagen, es decir, no me lo reconoce para poder jugarlo.
Si lo quiciese grabar como DVD de datos si, pero el tema es q los archivos tienen q estar en .mds .btw .ccd .cdi .pdi .nrg . iso y algunos mas q no son el formato de los q tengo yo.
se entiende..?

cRiStA
06-02-2007, 16:28
Te cuento lo que hice:

1 - me descarge un programa llamadoflash-sfv 2.0f y lo que hice fue abrir los ficheros sfv y verificarlos, un cd primero y luego el otro.
2 - A continuacion descomprimi con el winrar el fichero 001 dandome un fichero bin y otro cue y ya esta el resto lo haces con el alcohol y funciona!

Pd :Ten en cuenta de que no esten cortados con algun programa ej :hacha.

Goyo
06-02-2007, 23:02
ok probare lo q vos decis.. y despues te cuento xD

Edit: Ya esta lo pude hacer andar con el deamon tools, pero ahora el pobrema es q entro y juego medio minuto y me salta eso de windos "enviar informe de errores" , "no enviar"... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
PD: Grax crista por la ayuda, me sirvio de mucho.. :D

acidillo
07-02-2007, 13:56
eso de 01.02.03... aveces es que esta cortado con algun programa tipo hacha, o que esta camuflado con el kamaleon o algun programa asi...
tambien puede ser lo que dice crista, tu dale al primero de todos aver si descomprime una iso, y una vez descomprimida ya puedes quemarla, seguramente sea una chorrada que no ves jejejeejje

SAludos

Goyo
07-02-2007, 15:41
no el tema de la instalacion y todo eso ya esta, ahora lo q pasa es q me meto juego 1 min y me saca, me pone sobre enviar el informe de errores..
no soy muy weno con el tema de la PC, asi q please help me!!

mimasol
07-02-2007, 15:47
Pueden ser varias causas:

Que la medicina no sirva (suponiendo que la tiene )

Que este mal instalado

o que hayas bajado si tienes win xp sp2 la actualizacion KB917422.

Algunas soluciones..

reinstalar la imagen

desinstalar la actualizacion

O descargar el juego de otro sitio ..


PD:quiza puedas hallar una mini-imagen del juego seria otra solucion.

Saludos
Mimasol

Goyo
08-02-2007, 17:59
No porq el error q me salta dice q el .exe tiene un problema, asi q no se, voy a probar de bajar un crack o algo...