PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



El_ colega
04-02-2007, 04:17
Hola, soy el colega, y como no he visto ningun post de bienvenidas, pues abro este para deciros hola a todos :)

Estoy empezando en el mundillo del hacking (Tecnicamente podría llamarme lammer) aunque nunca llegue a hacer nada,y bueno, me interesa este tema, ya que ademásen un futuro estudiaré informática

Editado:
Yo una vez utilice un programa que creaba un troyano, y se lo pase a un amigo que también estaba experimentando el hakcing para probarlo, y se supone que el cliceaba en el y había un servidor en su ordenador, y que con poner su IP ya controlaba, pero dio la casualidad de que me pedía el puerto, puse lo del netstat, pero no se conectaba ¿A qué se debe? Mi amigo no estaba con el antivirus ni nada, fue una prueba por aprte de los dos por eso que no se...

RaidMan
05-02-2007, 19:06
Hola y bienvenido al foro!
En respuesta a tu pregunta, te dire que la mayoria de esos troyanos, traen consigo dos partes: - Un servidor: que podriamos decir que es el troyano en si, el que te da acceso a otro ordenador.
- Un cliente: que es el programa con el que entras a ese ordenador, usando de puerta la que el troyano te abre (supongo que ese sera el puerto que te pide.)

Un saludo