PDA

Ver la versión completa : Actualización de windows xp



egr001
03-02-2007, 06:21
Hola gente.
Tengo un problema con las actualizaciones de windows xp, sucede que se descargaron un conjunto de éstas y se instalaron sin ningun problema, pero ultimamente me surge una notificación de que hay una actualización pendiente para instalar. Cada vez que le doy en instalar se actualiza perfectamente (o al menos es lo que me dice) pero una vez que esta se termina me vuelve a surgir la misma notificación de pendiente. El paquete se llama: "Actualización de seguridad de MSXML 4.0 (KB927978)". Ya he probado de todo, bajarlas manualmente de la página e instalarla, reiniciar el sistema, etc. Cada vez que le doy en aceptar me crea una carpeta en c: con el reporte de la instalación (ya tengo mil carpetas con el mismo archivo).
No se que hacer!!. Espero que alguien entienda que es lo que esta pasando y me ayude a solucionar esto. Gracias!!!

Giskard
03-02-2007, 08:29
No se lo que esta pasando, pero te recomiendo que deshabilites las actualizaciones automáticas, a veces traen mas problemas. Sólo bájalas manualmente cuando haya un problema serio de seguridad o cuando algun programa no funcione bien debido a no estar acutalizado.
Un saludo

jfs
05-02-2007, 11:59
Hola gente.
Tengo un problema con las actualizaciones de windows xp, sucede que se descargaron un conjunto de éstas y se instalaron sin ningun problema, pero ultimamente me surge una notificación de que hay una actualización pendiente para instalar. Cada vez que le doy en instalar se actualiza perfectamente (o al menos es lo que me dice) pero una vez que esta se termina me vuelve a surgir la misma notificación de pendiente. El paquete se llama: "Actualización de seguridad de MSXML 4.0 (KB927978)". Ya he probado de todo, bajarlas manualmente de la página e instalarla, reiniciar el sistema, etc. Cada vez que le doy en aceptar me crea una carpeta en c: con el reporte de la instalación (ya tengo mil carpetas con el mismo archivo).
No se que hacer!!. Espero que alguien entienda que es lo que esta pasando y me ayude a solucionar esto. Gracias!!!

figate si te sirve este post y despues decime !
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=22716

egr001
06-02-2007, 07:25
ok, antes que nada gracias por prestar atencion a mi problemita. Solo para aclarar jfs, tengo instalado el windows original con licencia asi que ese post no me sirve, de todas formas te lo agradezco. Ya he solucionado el problema, la misma pagina de microsoft dice como hay que solucionarlo, solo era cuestion de buscarle un poco mas. Esto fue lo que hice: Desinstalé la actualización que me estaba causando problemas desde el panel de control y eliminé el archivo dll de la misma. Hecho lo anterior no me ha surgido otra vez ese problema (espero haya sido lo correcto).
Saludos a todos!!