PDA

Ver la versión completa : Ayjuda cft2xxx no aparece payper view



lhp
02-02-2007, 20:20
holla Amigos ,
Estoy del Brasil y quisiera una ayuda, gracias a los manuales de 75kw y de 2x3a obtener para desbloquear al decodificador aquí en el Brasil, solamente que soy con un problema yo está utilizando 12c509a pic con hexgen4, registra normalmente y libera los canales del decodificador, entonces el reseta en el canal 02 y yo espera sin la mudanza 20 los 30 minutos, allí verifico que era mapeado mis canales y estao toda la abertura, solamente que al estao inmóvil canales payper view como sex hot, e futbol, con la mitad de la imagen del temblor se mezclaron, quisiera saber si estoy haciendo una cierta cosa incorrecta o tengo que esperan más tiempo los atan para entrar normalmente, antes de cerrar los pernos 4 y 5, por lo tanto estao toda la abertura, los ata a la opinión del payper, solamente que este el estao mezcló la imagen, perno 1 estaou usando ligarse del prma siguiente 5v. unos libres del perno 2 y 3, 4 y 5 con el buton del empuje, 6 data i e 7 data out e 8 massa.
Deudor, las felicitaciones de e para los manuales obligados y mí son adentro yo lo esperan
perdonan a mi español terrible
Léo

lhp
04-02-2007, 13:43
Problema decidido, usando allí el 1.31 después de mapeado todos los canales tenían ppv funcionado del lazo.
Deudor y Abraço
Léo