PDA

Ver la versión completa : desbloquear las images/sonidos ..etc de motorola U6



mix25
01-02-2007, 23:43
Hola Buenas noches queria saber si es posible quitar el bloqueo de las imagenes/sonidos/temas .etc de mi motorola U6 para poder borarlos(esto pasa con la mayoria de motorola por no decir todos)La razon es que me ocupan el 60% del espacio y no puedo descargar tonos/juegos/imagenes a mi modo.Vamos que estorban.Bueno pues eso es por mi parte
Gracias por la atencion

Saludos mix25

Nost
02-02-2007, 16:49
En el título: images/sonidos
En el cuerpo del post: imágenes/tonos

¡Estás pegao!


Bueno, mira, te compras un cable miniusb (que va por el mismo sitio por el que se carga el móvil). El cable es mejor que te lo compres en una tienda de informatica, que si vas a una de telefonia te sacan la sangre.

Luego te descargas el p2ktools, y, bueno... lo demás (guías y todo eso) lo buscas en la red.

Por cierto, Buenas noches no que son las 5.

RaidMan
02-02-2007, 20:10
Ademas de lo que ha dicho Nost (que igual si que te deja borrarlo solo con eso) las imagenes y los sonidos (los .mid) estan protegidos contra escritura, traducido, si intentas mandarlos, no te deja, supongo que al intentar borrarlos de la memoria del telefono, y ser los predeterminados no te dejara.
Prueba a cambiarles la extension (ej: Simpsons.mid ----> Simpsons.midd)

Un saludo y suerte

mix25
04-02-2007, 13:49
En el título: images/sonidos
En el cuerpo del post: imágenes/tonos

Por cierto, Buenas noches no que son las 5.

Gracias.
por cierto,que mas dara lo que pone en el titulo y en el post :)
y tambien si miras la hora que he puesto el tema veras que eran 23:44.

bueno pues venga ya nos veremos.

Nost
06-02-2007, 18:44
El problema de las imágenes y sonidos que no puedes borrar o eliminar es que están marcados, en el sistema de archivos del móvil, como de "sistema".

Con el p2k puedes desactivar eso, así se convertirían en ficheros "normales".