PDA

Ver la versión completa : que pasara a partir de abril????????????



chema
22-03-2002, 15:10
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, que pasara ahora a partir de abril que ya abran cambiado todas las tarjetas y cambiaran el modo de enviar los datos para comprobar la tarjeta, mi pregunta es si alguien ya sabe seguro que va a pasar, me han dicho, no se de donde lo habran sacado que ahora mandaran una instruccion para que compruebe el numero del decodificador con el numero que tiene la tarjeta, y si coincide se vera todo, pero sino no. Me han comentado que es comprando un aparato y conectandolo al deco le puedes sacar ese numero y luego meterselo a la tarjeta. Yo querria saber si eso es verdad, yo tengo un deco echostar, y uso la piccard 1 y me va bien, a partir de abril veremos. Tambien pienso que si es tan facil como me han dicho, que no creo, los de csd son gili... puesto que en mi opinion en la tarjeta pirata creo que sera facil incluir en los archivos que al comprobar el numero de serie del deco, te de que siempre es el bueno. No creo que despues de cambiar todas las tarjetes, solo cambien esa chorrada, si alguien teneis mas informacion, compartirla y entre todos volveremos a sacar la emuladora.

saludos para todos

Angeliyo
22-03-2002, 15:45
Solo se que a partir de abril estaré capado (cosas de las notas xD)
Bueno para esa pregunta quien mejor te puede dar una respuesta es llamando al 906 69 69 69 Sale un hombre llamado rappel que te contestara... xDDD. Yo de momento no tengo a nadie metido dentro, ni se como son las tarjetas nuevas ni se como son los famosos decos que van a cambiar ni nada... Lo único que se que a esto lo tendrían que haber puesto el freno antes no ahora... ahora es imposible parar a 50000 personas que saben cosas respecto al tema y al otro millón y medio uqe las utiliza. Si sacan algo parecido a las boxkey de Via, pues ya nos las apañaremos...
Saludos y buenas tardes

kattja
22-03-2002, 15:53
Mira, yo no creo que cambien los 1.300.000 decos que hay instlados. Ademas, mucha gente tiene ya su propio deco, es la solucion perfecta. Me han comentado que frente a estos decos no pueden hacer nada. mi opinion es que mientras no cambien el sistema de decodificacion ... no podran parar esto. Y 1300.000 decos por 80.000 pelas .. es un gasto que no puede asumir una empresa que asegura tener perdidas. Me voy a informar bien del tema, y os paso mas datos.

ledo
30-03-2002, 14:30
lo unico q se es q yo e leio por ahi q no iban a meter las tajetas y deco nuevos porq se gastarian un monton de dinero pero en las noticias de la tele escuche q seguian adelante cpon to esa mierda asi q en abril ya veremos como nos joden estos cabrones :confused:

Angeliyo
30-03-2002, 17:16
Las negras (las nuevas tarjetas de canal satelite) empezaran a cambiarse despues de semana santa y ya se estan utilizando en algunos lugares pilotos. Lo único que hacen son introducir unas cuantas instrucciones nuevas que nos hará más dificil su emulación aunque es posible llegar a contrarestar estas instrucciones. En cuanto a los decos hay noticias semi-oficiales desde el año 2000 (que yo recuerde) y aún estamos igual.
De momento lo que he escuchado (sin comprobación por mi parte):
Provider BitMap=00 00 00 0F 00 10 DB FF....Es prima Hermana de la V.6

Diferencia entre las versiones :
La V-4.1= 00 00 00 03 00 00 00 FF
La V-6.0= 00 00 00 03 00 00 7D FF
La V-7.0= 00 00 00 0F 00 10 DB FF........Aqui esta la proctección. PRIMER ABUJERO

Segundo Descubrimiento:

Registro P00 78 FB 48 28 7D 28 1A 76 E2 A4 BF A6 D0 cifrado de ordenes para los packet Provider PackageBitMAP.

Registro P00n05 no Esta Activado =Tarjeta pendiente de Actualizar (Todos los datos seran Modificados)

alister
03-04-2002, 04:10
tengo un amigo k es distribuidor de csd y tiene ya las nuevas tarjetas k se pondran a partir de este mes. lo k pasa eske keremos hacer un volcado de su conteenido y no hay manera, almenos kon un phoenix cuyo cristal no recuerdo el valor porke no lo tengo a mano XD
con varios programas y nada.
De todas formas opinamos k la solucion a partir de ahora sera tener decos libres kontra los kuales csd no puede hacer nada, o eliminar los interactivos de los decos k ellos nos instalan, alterando el firmware, como pasa en los strong para ver via y csd en la misma tarjeta con el software del maestro locutus ;) pero no estaria de mas tener una imagen de las nuevas tarjetas para echarles un vstazo, publicar los primeros datos y a ver k sale...

Angeliyo
03-04-2002, 15:08
No creo que consigais leer la rom de la tarjeta (al menos con un phoenix).
Lo más sencillo es poner un season entre el aparato y la tarjeta y ir recogiendo instrucciones.

Cambiar el firm a los decos tb es una buena opcion... Lo bueno aún esta por llegar!!!