PDA

Ver la versión completa : Ayuda con pequeña duda



luisan
29-01-2007, 19:59
Hola q tal, queria resolver una duda q tengo, con un aparato sintonizador de cable comprado en tienda , si lo conecto a la toma de entrada de la antena se ven los canales del cable, se podria hacer, yo coloque un splitter y veo algunos canales en el pc, pero no todos.
Gracias de antemeno, por cierto el cubo se puede usar con el deco digital, como seria. gracias
A mi edad y aprendiendo

75kw
29-01-2007, 20:47
Hola q tal, queria resolver una duda q tengo, con un aparato sintonizador de cable comprado en tienda , si lo conecto a la toma de entrada de la antena se ven los canales del cable, se podria hacer, yo coloque un splitter y veo algunos canales en el pc, pero no todos.
Gracias de antemeno, por cierto el cubo se puede usar con el deco digital, como seria. gracias
A mi edad y aprendiendo

Supongo que "el aparato sintonizador" sera un maxi, paro lo del pc, necesitas de cierto soft, que te ayude (perdona pero ahora de memoria no se el nombre del programilla, ya que nunca lo he usado ) y lo del cubo para el digital, olvidalo, eso es un reactivador para decos analogicos

luisan
31-01-2007, 17:50
hola de nuevo, gracias por responder. mi pregunta es que es un maxi, me falta la respuesta si se puede ver la tele con un deco de cable comprado ( que no sea el motorola gris). gracias de nuevo

luisan
31-01-2007, 17:54
por cierto , que software se necesita, yo estoy probando el dscaler con una pinacle pctv, pero solo veo las normales. las demas no. la tv digital que tengo que poner una tarjeta para tv digital.
Gracias , estoy muy pez, se nota no

75kw
31-01-2007, 21:13
Depende de zona y de sistema de enciptacion, si hablamos de tema digital,
Los Horterola , a dia de hoy que yo sepa nada de nada, los ABQ, segun zonas, parece que si, pero previo paso por caja

Los cftxxxx analogicos, tuneados, pues si, pero con las limitaciones de lo poco que va quedando en anal.