PDA

Ver la versión completa : Servidor Multisquad de CSS,CS,DOD,etc



|RooT|
29-01-2007, 10:40
Escribo este post para informaros a los jugadores de CSS,CS o DoD (Counter Strike Source, Counter Strike 1.6 y Dead of Defeat Source) que dispongo de un servidor dedicado multisquad de lo mejorcito que hay en el mercado :0=

El servidor es un NGGN y la verdad que además funcionan a la perefección y con un ping muy muy bajo (en mi linea tengo de 12 ms)

Bueno aquí os dejo la IP demomento del CSS y del DoD:

CSS IP
TickRate 66 / 20 Slots

91.151.97.76:27025

CSS IP FUN SERVER
TickRate 66 / 20 Slots

91.151.97.76:27045


DoD IP
TickRate 66 / 30 Slots

Fuera de servicio

Pues eso, haber si veo alguno de HH por hay y nos hechamos unos tiricos ;)

Saludos!

LUK
29-01-2007, 13:48
Podeis probar el juego con esta version "portable"... para llevar en el USB x ejemplo... aunque no encudentro donde se puede elegir la ip y eso xra el server.. ke keria desnucarte root jejeje :0=

Descarga: http://www.mediafire.com/?fnzim5gzgym

|RooT|
31-01-2007, 11:35
Lukk!! Colgadooo que ese esl 1.6! Compraros el Source que vale 4 duros xD Demomento solo tengo activos el del Source y el del DoD Source.

Haber si te veo algun dia por ally ;)

gondar_f
01-02-2007, 22:18
Coño, yo también ya me habia bajo el de Luk, pero bueno, a ver si me pillo el Source... voy a ver si es baratillo y lo pillo, sino me paso por la tienda de rapideshare que es muy economica ;)

|RooT|
05-02-2007, 10:44
Al parecer el pasado lunes se nos tosto el dedicado j0as xDDDDDDDDD Y bueno nos han vuelto a dar otro nuevo yno me han podido dejar las mismas ip's asi que he cambiado las ip's y demomento tan solo tengo configuradas estas dos partidas ire añadiendo las demas mientras las vaya creando y configurando.

Por cierto! Absterne piratas xD Que porfavor... que el juego cuesta 19$= 16€ por steam. xD No me seais ratas!! Que entiendo que no tengais para pagar la licencia alomejor de un Visual Studio o de un 3DMax xD Pero coñe 16 euros xD Os dejais de fumar un par de petas y listos xD

Y digo lo de absternes porque funciona bajo steam, así que no es no-steam. Y ademas también tengo instalado SteamBans y Zblock asi que abstenerse chetos también y directamente cuenta baneada xD

Saludos!!