PDA

Ver la versión completa : Sacar ip a otros usuarios del IRC



<=BaEtUs=>
18-11-2001, 05:39
Hola, kerria saber como puedo sacar la ip a otro usuario en el IRC.
Como sabreis, se t pone una virtual.
Decirme el programa o lo k sea necesario, please.

Un saludo:

<=BaEtUs=>

Angeliyo
18-11-2001, 23:58
Mandale por DCC alguna imagen o un DCC chat
un DCC es una conexión directa ordenador a ordenador
y por eso aparece automaticamente su ip

NeoAngelz
21-11-2001, 17:03
:D
Simple pon el siguiente comando:
/dns nick

donde nick sera el nombrea de la persona de la que quieres averiguar el ip, esa info aparecera en la pantalla de status, aunque a veces si el usuario esta invicible no te la da pero = puedes averiguarla por su host.
Saludos

<=BaEtUs=>
21-11-2001, 18:40
Gracias. Pero precisamente en el IRC esta la -proteccion ip- y al conectarte t pone una virtual Ejmp:( C8DNsy.AKd5ic.virtual )
si pones /DNS nick , te sale la ip vacia y el host con esto de virtual de antes:p
Un saludo:

<=BaEtUs=>

LUK
21-11-2001, 21:25
Si, eso pasa en el irc hispano, yo lo ke te recomiendo es ke te hagas amiguete de un IRCop (ellos tienen acceso a todas las ip´s), se la pides y ya esta.

tigger
22-11-2001, 02:17
Provaste con un script de Irc War, ademas de poder conseguir ip de los usarios vas a poder divertirte un rato, pero tampoco te pases :p .
Lo puedes conseguir en cualquier página buena de hackin o esperame que lo pongo aquí.

Saludos

<=BaEtUs=>
22-11-2001, 16:00
Yo tengo el Mesias v.5 este tiene mogollon de cosas WAR desde troyanos, nukeadores..de to....pero lo k no se, es si viene algun programa pa sacar la ip's de los demas usuarios.
(Aunque un buen recurso es obtener el op y no dar mas vueltas a la mierda...jejeje como dice LUK) :p

Un saludo:

<=BaEtUs=>

tigger
22-11-2001, 17:30
Yo tengo un script de guerra que trae la opción de sacar la Ip de los usuarios (rara vez funiciona), otra es cuando un Op echa a alguien de un canal se ve su ip, si pedís información acerca de ese nick (el expulsado), puede ser que esté ahora en otro canal, entonces, ya sabes su Ip, su nick, y en que canal se encuentra, pero si querés pasar momentos gratos ;) entonces consigue ser Op creando un canal, o pidiendolo, eso si buscate una buena excusa.

Ô¿Ô
01-02-2002, 22:50
Supongamos que queremos averiguar la direccion IP de "pete" que esta chateando en el canal #linux de irc.ciudad.com.ar (donde me pueden
encontrar generalmente), lo primero que vamos a hacer es un /who para intentar ver su IP, osea algo asi:

/who pete

y nos va a aparecer algo muy parecido a esto:

pete [email protected]
#linux #gay-argentina

Bueno aqui vemos que "pete" tiene la IP 200.5.120.XXX y que tambien le gusta chatear en canales medio raros...
Nuestro problema esta en los ultimos 3 digitos de la IP que se encuentra oculta con ".XXX", el procedimiento para develar cualquier "X" que nosimpida ver una IP siempre es el mismo asi que presten atencion:
Ya sabemos que una IP no puede pasar este limite 255.255.255.255, por lo cual los ultimos 3 digitos que queremos averiguar va a ser un número
menor a 255, en sintesis lo que tenemos que hacer es ir probando en cada "X" con numeros de 0 al 9 hasta encontrar uno que coincida con el nick
"pete" que estamos buscando, lo tenemos que ir averiguando de a una "X" por vez por lo cual las otras "X" las vamos a remplazar por un signo de
interrogacion "?" y los puntos tambien, seria algo asi:

/who 200?5?120????

Ahora vamos a empezar a probar numeros del 0 al 9 empezando por el último digito de la IP para ver a cual responde nuestro amigo "pete", osea que
sacamos el "?" y probamos los numeros de esta forma:

/who 200?5?120???0

Puede ser que haya muchas personas que tengan una IP 200.5.120.XX1 parecida a esta por lo que nos puede aparecer algo como esto:
#lesbianas pido [email protected]
#river enzo [email protected]
#tracos cris [email protected]
#matraca jlopez [email protected]

Vemos que en ningun lado aparece el amigo "pete" y tampoco vemos a nadie que chatee en el canal #linux o #gay-argentina que frecuenta
"pete", por lo asumimos que la IP de "pete" no lleva un 0 al final y seguimos probando hasta encontrarlo:

/who 200?5?120???1

Cambiamos el 0 por el 1 y obtenemos esta respuesta:

No such nick or channelAqui vemos que en el servidor de IRC en el que estamos no hay nadie chateando que tenga una IP de este tipo 200.5.120.XX1 por lo que
seguiremos probando:

/who 200?5?120???2

#bar melchor [email protected]
#vampiros dark [email protected]

Seguimos sin encontrar al famoso "pete" por lo que seguimos probando
hasta llegar al 9:

/who 200?5?120???9

#solos nkt [email protected]
#river el10 [email protected]
#linux pete [email protected]

Vemos que en la tercera linea hay alguien chateando en #linux y que efectivamente es "pete", por lo que ya sabemos que su IP termina en
.XX9 y solo nos falta develar dos numeros:

/who 200?5?120??19
No such nick or channel

/who 200?5?120??29

#linux pete [email protected]

Bueno, aca vemos que la IP de pete termina en .X29 por lo que nos falta saber solo un numero, pero sabemos que todo el numero no va
a sobrepasar el valor .255 por lo que deducimos que el numero que falta puede ser un 1 o un 2 ya que no va a ser .029 ni tampoco .929,
asi que probamos:

/who 200?5?120?129

#mandrake elgaca [email protected]

/who 200?5?120?229

#linux pete [email protected]

MaKeN
02-02-2002, 20:42
Guenas e escuchado guestro relato y me agustado por k es una de las cosas k siempre me a interesado, el tema es k si entrais en hispano os dareis cuenta k ningun metodo expecto el del dcc funcionan ni ningun script k podais poseer lo sacara, gueno en cierto modo LUK lleva razon si te ases amigo de un IRCOP tienes el mundo, pero claro en hispano a diferencia de los demas IRC es el k mas complicado es sacarle la IP virtual k te asigna aunke no digo k sea imposible, solo k tienes k tener el algoritmo de encriptacion de IP de Hispano y no solo eso tb la clave para descifrarlo ( la cual cambia cada cierto tiempo ).

Gueno si alguien tiene algun metodo de sacarla aparte de la avitual k uso demasiado ( ingenieria social ( ya saveis engañarlo para k ejecute un comandito o una IP en su ordenata ) k lo postee.

:D

Ô¿Ô
02-02-2002, 20:50
[QUOTE]Escrito originalmente por MaKeN
Guenas e escuchado guestro relato y me agustado por k es una de las cosas k siempre me a interesado, el tema es k si entrais en hispano os dareis cuenta k ningun metodo expecto el del dcc funcionan ni ningun script k podais poseer lo sacara, gueno en cierto modo LUK lleva razon si te ases amigo de un IRCOP tienes el mundo, pero claro en hispano a diferencia de los demas IRC es el k mas complicado es sacarle la IP virtual k te asigna aunke no digo k sea imposible, solo k tienes k tener el algoritmo de encriptacion de IP de Hispano y no solo eso tb la clave para descifrarlo ( la cual cambia cada cierto tiempo ).

Gueno si alguien tiene algun metodo de sacarla aparte de la avitual k uso demasiado ( ingenieria social ( ya saveis engañarlo para k ejecute un comandito o una IP en su ordenata ) k lo postee.

:D [/QUOT:D:confused: