PDA

Ver la versión completa : Pila deco telecable



Xixones
28-01-2007, 12:57
Hola buenas.
Mi pregunta es tiene solucion un deco al cual se le ha agotado la pila.
¿Si es asi como solucionarlo?
Y otra pregunta a un deco que funciona perfectamente que hay que hacer para que no se le agote la pila, se puede sustituir por una nueva funcionando?
Gracias por vuestra ayuda.

luredi
28-01-2007, 23:34
Creo haber leido en el foro, que si la cambias cuando el deco esta enchufado y con tensión, por lo tanto, no pasa nada, ya que la pila, cuando interviene es precisamente,cuando no esta enchufado o se va la luz. A mi me parece logica, esta teoria, pero claro, hay que estar seguro.

75kw
29-01-2007, 21:00
Supongo que te refieres a esto

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21682

Pero hasta el dia de hoy , yo al menos no lo he podido probar por no disponer de deco para pruebas

Como ya comente en su dia , tan solo es una idea expresada en voz alta , y no me gustaria que nadie fria su deco por probarlo

El dia que disponga de uno para probar, lo haré y posteare resultados, tanto para bien como para mal

gatupin
29-01-2007, 21:25
Je, je, je. !!Cómo sabía yo que ibas a responder tú a este post, 75kw!!.
Estuve buscando el link para ponerlo en la respuesta pero tenía poco tiempo y no lo encontré. Pero sabía que en cuanto lo leyeras...
Tampoco sabía si había alguna novedad sobre el tema, si alguien lo había probado al final.

fernando71
30-01-2007, 22:24
Hola amigo 75kw yo si tengo algunos decos de prueba y he cambiado la pila
con el deco si desconectarlo de la corriente y perfe luego desenchufe abri puente para reseteo y todo bien enchufe y seguia funcionando solo lo he
echo una vez y con dos cogones le eche valor y todo ok pero no digo que todo el mundo tenga la misma suerte yo creo que es asi pero ..................

lo dejo a eleccion de vosotro y que cada uno haga lo que crea con su deco

saludos cordiales

75kw
31-01-2007, 21:46
Pues eso ¡¡¡¡ OLE TUS COJONES !!!!

Aunque no me parece bien que hayas arriesgado un deco tuyo por provar mi teoria,
pero me alegro muchisimo que esto sea asi, y que se pueda cambiar la pila "en caliente" sin que se nos muera el bicho

De todas formas quiero probarlo en cuando pille uno

Si alguien mas decide probar, y no es una invitacion a que lo hagais, al menos asta que se tenga mas certeza, si que recomendaria el maximo de cuidado , en tema de cortos y demas