PDA

Ver la versión completa : problema mvision 9080



jojoyes
27-01-2007, 19:02
el problema es que cuando estoy viendo una cadena se va retrasando el sonido y te marea y quisiera si alguien sabe como quitarle este problema

cańita brava
27-01-2007, 21:53
Esto te pasa en todos todos los canales o solo en algunos?si es asi seria problema de el emisor,y el mvision es combo y estamos hablando de tdt?,el unico problema que conozco con estos decos es mal sonido pero no retraso, que se soluciona puenteando una resistenciaˇ

luredi
28-01-2007, 00:01
Comprueba que no tengas activado el modo ntsc,si lo tienes pulsa la tecla para pasar al modo Pal. Lo de que se soluciona el sonido del 9080USB, puenteando la resistencia (ra30), permiteme que te lleve la contraria. No se soluciona, y te lo digo por experiencia, ya que yo he tenido uno y pasé por eso. La única solución para ese grave problema de audio, es lo que yo he hecho, deshacerme del Mvision y comprarme un Ilussion M3. Saludos.

jojoyes
28-01-2007, 09:22
pues va a ser lo de el ntsc ya lo he cambiado y me va bien gracias luredi

luredi
28-01-2007, 23:23
Me alegro de que lo hayas solucionado, pero ten cuidado con la tecla, porque es muy facil tocarla por descuido y vuelve el problema ... pero ahora ya sabes la solución.