PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Telefonos de monedas???



skunkzok52
27-01-2007, 02:25
hola, antes que nada los saludo y felicito por mantener la comunidad asi de unida y que cada vez crezca mas..:)
bueno, la cosa es que, yo, vivo en mexico, y aca estan distribuyendo unos telefonos de monedas, verdes, la pantalla prende verde al descolgar, y sale BCC communications, y luego sale marcar numero, ins. monedas, etc.
buen servicio, total, que en la salida del cole pusieron uno, al cual siempre le muevo al salir, al esperar a mi novia, :p jeje, y ahora descubri que si descolgaba, apretaba los botones laterales, (de volumen etc,) y colgaba, me sale

Temporalmente Ocupado
entonces, debajo empiezan a salir 2 digitos, algunos de los cuales recuerdo, son E0, A9 etc. creo que es cuando carga el telefono, pero hoy, hice eso como 5 o mas veces, rapidamente, cuando me decia

Succefull
repetia la operacion, para ver que lograba, entonces, me salio algo..
(mas o menos asi era..)

Wireless activated
press ok for ON

(aqui se cambiaban digitos, asi como en lo pasado) Initializing...
:eek:
y pues despues de que cargaba, como unos 10 dialogos, el telefono se apagaba, yo colgaba, y descolgaba y todo listo de nuevo, mi pregunta es,
¿se podria hacer algo?:confused:
me tendre que lleva mi laptop, para escanear aver si me da algun resultado, si es que descubro algo, posteo, grax a los que apoyen..

j8k6f4v9j
04-02-2007, 13:21
hola, antes que nada los saludo y felicito por mantener la comunidad asi de unida y que cada vez crezca mas..:)

Gracias en nombre de todos los que lo hacen :)

En cuanto a lo del teléfono poco te puedo ayudar, pero eso del wireless, encaso de que se puediese activar seguro que sería una buena baza ;) Suerte, y si consigues algo no dudes en postearlo.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: