PDA

Ver la versión completa : SmartCheck y Replace



HAGBARD
26-01-2007, 17:47
Hola a todos, espero que haya alguien por aquí que me pueda ayudar con el SmartCheck y un programa que intento Crackear. Os explico un poco como funciona el programa y despues os digo lo que me ocurre.

El programa genera un código que tienes que enviar al creador y éste te manda un Serial para él código (Claro está que tienes que pagarlo), éste Código es el número de sertie del Disco Duro. Hasta aquí bien...

Cuando abro el programa con el smartcheck éste me muestra lo siguiente:

http://www.cartucheria.org/replace.JPG

Del serial que yo lo introduzco (falso claro está) reemplaza los numeros y los elimina, dejando solo letras, al final de esa cadena hace una comparación del código que tengo que enviar y un valor Null, que supongo que será el resultado de letras, pero no sé por que pone null.

Si alguien me pueda guiar un poco se lo agradeceria muchisimo.

Saludos!!

HAGBARD
27-01-2007, 02:19
Veamos... hay novedades, las voy a explicar por si ha alguien más le ocurre, que tenga algo de referencia.

Que3damos en que teniamos un código que me generaba el programa y que es el número de serie de mi Disco Duro (405AC86D). Ahora lo que hay que hacer es generar un código de 20 digitos y éste cree una comparación identica a ese código, pero el programa elimina los números, así que tienen que ser letras.

El error que yo tenia era que escribia 20 letras por lo que aperece el valor Null, pero si escribo 16 letras y 4 números aparece esto:

http://www.cartucheria.org/xor.jpg

Lo que hace el programa es eliminar los números, dejar las 16 letras y a cada letra la convierte en código ASCII y de cada dos letras genera un código Char que es una letra hexadecimal, de éste modo tiene que convertirse en 405AC86D (son 8 caracteres en total por 2 letras del código Char = 16 letras ^^)

Pero el problema que tengo es que no sé como genera ese código chr de los otros dos. He leido que es posible que sea un XOR, pero no sé como sacarlo. Si alguien tiene alguna idea expero comentarios.