PDA

Ver la versión completa : ONO y DIGITAL PLUS pirata



ViCt0r
25-01-2007, 18:42
Hola, me gustaria q alguien me confirmara q si para ver Ono de forma pirata solo se necesitaria cambiar el deco por uno pirata aunq se haya deado de baja el servicio de tv. De ser asi, estaria interesado en comprar un decodificador ono pirata, ademas de targetas de digital plus pirata.
Mail

75kw
25-01-2007, 21:17
Hola victor
veo que es tu primer post, ya entras como diria un compañero, como un elefante en una cacharreria

Aqui se aprende y se enseña de todo un poco, pero esto no es un mercadillo

No estaria de mas que te dieras un repasillo a las normas del foro

sergiohuelva
27-01-2007, 22:57
me gustaria piratear ono alquien sabe

acidillo
29-01-2007, 19:34
jjajajajj madre miaaaaa, lo que tienen que leer mis ojos manda webos, pero bueno aki la gente es subnormal o que es lo que pasa, cualquier cosa, cualquier cosa, pero no mencioneis ciertas palabritas, que eso lo sabe cualquiera que sea minimamente forero joder, y ya que a la gente no le llega la sangre al cerebro o es que se aburren leyendo las normas (cosa que veo incluso humana) por lo menos haced que se autocensuren ciertas palabras con los asteriscos, como hacen muchisimos foros de forma automática cuando posteas algo, ves tu propio post modificado al decir insultos, ke*s etc etc, porque da coraje leer ciertas cosas, esta seccion de tv ya se fue a la mierda una vez y a este paso.....pues eso.

Aqui nadie hace esos "trabajitos" que demándais, aqui se estudia y se investiga la forma en la que funcionan diversos sistemas de encriptación y codificación con fin meramente educativo.

PD: Cojones

Grenuille
29-01-2007, 19:47
Creo que este hilo no ayuda a nadie, empieza mal y sigue por el mal camino..en fin, lo que hay que leer a veces, acidillo no te enfades hombre que no merece la pena, se chapa y listo. Saludos