PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Deco Por Favor



ronaldu
25-01-2007, 16:05
he chipeado 3 decos todos bien caen el el canal 2 todo bien.... pero al conectarles señal.. no se ve ningun canal.... hace el cambio de canales pero no se ven... se ve como si no estuviera conectado a la señal solo lluvia alguien me prodria ayudar con esto... de antemano gracias....

75kw
25-01-2007, 22:33
Juer , tres de tres, tambien es mala suerte

Supongo que te habras cerciorado de que efectivamente tienes señal de tv ¿ no ?

ronaldu
26-01-2007, 03:13
si claro que tengo señal... pero fijate tiene demasiado lluvia la señal y no se puede ver no habra un potenciometro y alguna bobina ajustable para que ajuste la señal... sabran algo de eso?

rique6712
02-02-2007, 04:23
Recuerda conectar los cables de TV OUT, Y CABLE IN en donde correponda,a lo mejor tambien desconectaste la bateria y tu deco ahora esta en ceros, reo que tienes que mapearlo con el TCINIT... bueno ojala tesirva de algo

rique6712
02-02-2007, 04:28
Disculpa no lei bien tu dato , pero intenta checarlo por las salidas de audio y video y ve si mejora, si es asi entonces tu deco, tiene un daño en el modulador, trata tambien de cambiar la salida del deco al canal por donde sale la señal aca en mexico usamos 3/4... saludos

lhp
02-02-2007, 15:20
holla Amigos ,
Estoy del Brasil y quisiera una ayuda, gracias a los manuales de 75kw y de 2x3 a obtener para desbloquear al decodificador aquí en el Brasil, solamente que soy con un problema yo está utilizando 12c509a pic con hexgen4, registra normalmente y libera los canales del decodificador, entonces el reseta en el canal 02 y yo espera sin la mudanza 20 los 30 minutos, allí verifico que era mapeado mis canales y estao toda la abertura, solamente que al estao inmóvil de la opinión del payper con la mitad de la imagen del temblor se mezclaron, quisiera saber si estoy haciendo una cierta cosa incorrecta o tengo que esperan más tiempo los atan para entrar normalmente, antes de cerrar los pernos 4 y 5, por lo tanto estao toda la abertura, los ata a la opinión del payper, solamente que este el estao mezcló la imagen, perno 1 estaou usando ligarse del prma siguiente 5v. unos libres del perno 2 y 3, 4 y 5 con el buton del empuje, 6 data i e 7 data out e 8 massa.
Deudor, las felicitaciones de e para los manuales obligados y mí son adentro yo lo esperan
perdonan a mi español terrible
Léo

lhp
03-02-2007, 23:37
Problema decidido, usando allí el 1.31 después de mapeado todos los canales tenían ppv funcionado del lazo.
Deudor y Abraço
Léo

ronaldu
04-02-2007, 22:17
Revisando todos los decos que como comente me fallaban... resulta que cuando calentaba con el cautin (soldador). la pata del reguilardor de voltaje el (7805) para sacar de alli los 5v para copnectarlo chip calentaba en exceso y se desoldaba de la placa y pierde toda señal como si no tuviera el cable IN conectado despues de revisar me di cuenta de lo sucedido repare la soldadura y todo resuelto ... les cuento por siu a alguien la ha sucedido o tome las precausiones del caso......
Gracias a todos los que contribuyeron con sus comentarios y ayudas...