PDA

Ver la versión completa : Ayuda con windows 98



Hechizero
21-03-2002, 21:35
Kerria saber si alguien sabe como tengo k hacer para poder ejecutar un determinado programa justo al terminar de cargar windows
o sea
yo dejo el ordenador empezando a cargar windows para emperzar,valga la redudancia, y kiero k cuando acabe de cargar windows se ejecute un determinado programa si tener k darle yo o sea

por ejemplo una pequeña broma

cuando acaba de cargar windows t sale un bichito cabreao y t dice
"k te vaya ya niño mierda estoy hasta los huevos de ti" +o-

pues lo he visto en un ordenador pero no me dicen como es

se k es en los archivos de inicio de windows pero como entrar ahi o como saber donde ponerlo

GRACIAS POR CONTESTAR

Achilipu
21-03-2002, 23:37
Si, debes de poner como un arranque en el autoexec.bat y asi al comenzar windows t lo abre solo. Debes añadir unas lineas en el autoexec, es facil. Dime en donde tienes ubicado el programa ese q qieres poner... y te digo las lineas.

Giskard
21-03-2002, 23:51
No es necesario modificar el autoexec, además de que si modificas algo de más, tu computadora puede dejar de funcionar optimamente, además como solo es una broma no es necesario acultarlo tanto.
Sólo debes poner un acceso directo al programa en
menú inicio -> programas-> Inicio
y con esto se cargará al iniciar windows. si quieres, en vez de poner un acceso directo puedes poner el programa mismo.
Nos vemos;)

Achilipu
22-03-2002, 00:04
Thx Giskard, no sabia eso, pos mira q es simple...jeje
Todos los dias se aprende algo nuevo.

Angeliyo
22-03-2002, 00:21
Más formas:
Ejecuta regedit
Ves a Mi PC/hkey_local_machine/software/microsoft/windows/currentversion/run/ y ahi añades lo que quieras ejecutar
En runonce tb funcionará y se ejecutarán despues de las anteriores... Etc... ;)

Hechizero
22-03-2002, 17:34
gracias por todo kreo k kon eso es suficiente

marcos ariel
22-03-2002, 23:50
pero que acaso con el programador de tareas no se puede???? le das la tarea que ejecute apenas inicie windows tal programa y listo asi como se ejecuta automaticamente el antivirus y otros programas...:D

NeoGenessis
28-03-2002, 14:22
Crea un enlace al programa y ponlo dentro de la carpeta inicio del men{u inicio (que redundante, no???). Otro metodo es editar el Win.ini (con el Sysedit.exe) y en la linea run= o en la de Load= poner ese programita.

Estos metodos, junto a los que ya te han dicho son los mas habituales para colar un troyano.

Por cierto, yo tengo el flas del demonio ese que te enseña dos huevos y te dice que apages el ordenador ya. :cool: