PDA

Ver la versión completa : Duda sobre este deco



saludyoro
24-01-2007, 22:34
Buenas noches he comprado un deco Mx Onda modelo MX-STB5292 esta actualizado a 27 de junio 2006, primero para meter las flores unicamente es enchufarlo entrar en el menu oculto y poner en Canal Digital en 00 las 16 primeras flores y en 01 las primeras 16 flores de la segunda fila ¿ es asi? ¿ necesito algun programa o actualizar el firware, no consigo ver nada mi buscar canales del D+ ¿que puedo haber echo mal? tengo una antena parabolica comunitaria,¿ son muchas preguntas pero es que estoy pez en cuanto a lo que debo hacer, gracias de antemano. tengo que modificar algo en la configuración del deco?

sobry
25-01-2007, 16:22
te e mandado un privado con lo que tienes que hacer

saludyoro
25-01-2007, 22:00
Gracias Sobri en principio gracias por tu aclaración, la tendré en cuenta aunque he consegido averiguar que mi problema es porque aunque tengo antena parabolica comunitaria, la señal no llega hasta la roseta que tenemos en el salon, asi es que me lo van a hacer llegar hasta dicho sitio y se solucionará el problema, ya te informaré como me ha ido todo, recibe un saludo.

sobry
25-01-2007, 22:05
pues a mi pasa algo parecido y los psrtidos de futbol me tengo k ir a casa de mi hermano a verlos ,que tambien se lo e educado el mxonda