PDA

Ver la versión completa : liberalizar sony ericsson k610i



txaruka
22-01-2007, 18:29
Buenas tardes.
tengo un problema y queria pediros ayuda.
tengo un sony ericsson k610i y lo quiero liberalizar por imei.
ya tengo mi codigo imei es 35170901-929085-8-02.
Para liberalizarlo lo que hago es encenderlo sin la tarjeta. hacer la secuencia izq ** izq y me sale una carpeta en la que pone red acepto y me pide NCK que es donde yo intento introducir el codigo imei, si pongo todo el codigo no me cabe, si pongo solo hasta el primer guion me pone no permitido. si pongo a partir del primer guion al segundo tampoco me lo permite, lo he provado de todas maneras y no me lo permite.
Me podeis ayudar? gracias

4v7n42
22-01-2007, 18:54
1-este post a en la seccion telefonia

Por lo visto hace falta aclarar algunos conceptos:

IMEI
Es el número de serie del telefono,son 15 numeros sin barras ni guiones,solo numeros,en base a el se pueden obtener los codigos de liberacion, a veces gratis, a veces pagando

Liberacion por IMEI
La liberacion por IMEI no es introducir el IMEI cuando el telefono pida el codigo de liberacion, sino introducir el codigo que se obtiene en base al IMEI

2-El codigo de liberacion del k610 se consigue pagando

3-yo no me molestaria en comprarlo ya que por el cartel de "no pemitido" diria q agotaste los intentos de liberacion, de ser asi te tenes q conseguir una programa que con el telefono conectado a la cpu (con el respectivo cable de datos) lo libere,pero desgraciadamente no siempre se pude asi, sino hay que llevarlo a algun comercio q tenga box para liberarlo (hay una box q libera los sony erricson en 3 segundos)

salu2