PDA

Ver la versión completa : Analogico en Marzo K.O



calandraca
21-01-2007, 22:58
Según Técnicos de OXO Esta es la fecha de expiración del analógico.
Ya hoy han emitido el Betis -Racing en la frecuencia del deco digital,no por el analógico.Calandraca

antdelra13
23-01-2007, 18:44
es verdad que el betis racing lo emitieron en digital aqui en sevilla pero como sabes que en marzo ya se termina analogico te la dicho alguien que sabe algo del tema o es un rumor. y otra cosita para el que me sepa responder es seguro los digitales? es que eso de tener la linea de telefono no me da mucha confianza gracias.
un saludo

calandraca
23-01-2007, 18:55
Según los tecnicos de oño estan perfilando el cambio,Magtel empresa instaladora de esta operadora,ya se lo han comunicado a algunos técnicos

antdelra13
23-01-2007, 19:07
ok gracias. es seguro los digitales? es que eso de tener la linea de telefono no me da mucha confianza gracias.
un saludo

75kw
23-01-2007, 22:15
Lo de la linea de telef. es para los ABQ, (sistema videoguard ) o lo que viene a ser lo mismo, zonas ex-lauña

Para zona del m0n0 original, ponen el Horterola (sistema mediacipher ) y nada de conexion via telf. el deco conectado al coaxial y a la corriente y punto, bueno y si se quiere ver algo , con el euroconector, a la tele :D

antdelra13
23-01-2007, 23:42
ok gracias 75kw Lo de la linea de telef. es para los ABQ, (sistema videoguard ) o lo que viene a ser lo mismo, zonas ex-lauña osea lo mio.
es arriesgado te pueden coger ? y es necesario tener puesto el tlf o solo ala hora de recargar la tarjeta? gracias
un saludo