PDA

Ver la versión completa : Alguno De Asturias Que Programe Con Algun Programa Que No Sea El Ali ó Hexgen???



manuel_ast
21-01-2007, 17:22
soy de Asturias y me gustaria saber si alguien sabe de algun programa que no sea el Ali ó el Hexgen, lo digo por que Telecable todavia sigue metiendo cambios de tensión y aveces se me codifican los canales de pago y tengo que desenchufar para volver a mapear todos los canales y me gustaria saber si hay algun programa para que esto no suceda. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO. PUXA ASTURIES Y PUXA SPORTING aunque hubieramos perdido 3-1 contra el Xerez.

75kw
22-01-2007, 01:47
O mucho me equivoco, o el Ali opt, con el conexionado que se cita arriba en el manual chincheteado, esta funcionando sin problemas en tu tierra

O al menos asi lo confirman varios usuarios

franjobagu
22-01-2007, 13:24
Tienes que mirar con el ali en la parte de Langreo y Oviedo hasta la fecha sin problemas

manuel_ast
22-01-2007, 13:30
Yo soy de Oviedo,pero a veces tengo que desenchufar el deco para que me me vuelva a mapear todos los canales. Yo utilizo el Ali131. Voy a probar el Aliopt que me baje por aqui a ver si soluciono el problema.Muchas Gracias a todos

parsytectbc
23-01-2007, 01:12
Yo soy de Oviedo,pero a veces tengo que desenchufar el deco para que me me vuelva a mapear todos los canales. Yo utilizo el Ali131. Voy a probar el Aliopt que me baje por aqui a ver si soluciono el problema.Muchas Gracias a todos
Mas importante que el programa es el conexionado de las patillas, aparte de lo que tienes conectado debes conectar la patilla 3 a positivo y la 2 a masa, es decir puente entre 1 y 3, y puente entre 2 y 8.

SALUDOS

parsytectbc
23-01-2007, 01:16
O mucho me equivoco, o el Ali opt, con el conexionado que se cita arriba en el manual chincheteado, esta funcionando sin problemas en tu tierra

O al menos asi lo confirman varios usuarios
Efectivamente lo del conexionado funciona OK, lo que todavia no he probado es el Ali Opt, con el Ali 1.31 funciona bien, aunque a veces( suele pasar una vez al mes), hay que resetearlo porque se cierran algunos canales.Para la proxima que se me cierren probare el Ali Opt y ya os contare como me va.

SALUDOS

franjobagu
23-01-2007, 09:27
Hola manuel_ast, te aconsejo que pongas el interruptor, si erres tu el que cambia el chip, taladra en la parte de atras y pon un interruptor
Un saludo

manuel_ast
23-01-2007, 10:50
Weno lo del puente con las patillas 1y3 y la 2 y la 8 ya esta echo. Ya os contaré como va. Lo he probado con el Ali Opt y he hecho otro con el Ali1.31. Haber si hay suerte. Un Saludo.

franjobagu
23-01-2007, 10:56
Te aconsejo que pongas el puente para poner y quitar entre el 4 y 5
Un saludo desde Langreo

manuel_ast
23-01-2007, 12:22
Es que yo la 4y5 no lo utilizo.Crees que ira mejor si pones interruptor??. Yo de momento con el puente 2y8 y 1y3 de momento me esta aguantando,es que antes cada poco se me marchaba la señal. Yo soy de Oviedo.

franjobagu
23-01-2007, 13:03
Si una vez que tienes el mapeo no le pierdes si tienes el interruptor cerrado.
Un saludo

manuel_ast
23-01-2007, 14:15
Ok.Muchas gracias,para el próximo que eduque lo probaré con el interruptor.

75kw
23-01-2007, 23:22
Hola manuel_ast, te aconsejo que pongas el interruptor, si erres tu el que cambia el chip, taladra en la parte de atras y pon un interruptor
Un saludo

Si te quieres ahorrar el trabajo de taladrarlo, una opcion es, desenrroscar el conector ppv, aislarlo y dejarlo dentro del deco, y ya tienes un burejo donde meter el int.

Con este sistema, no dañas el deco, sobre todo si no es de tu propiedad, y algun dia lo tubieses que devolver a tu proveedor de tv

rara
24-01-2007, 08:46
Hola a todos,tanto el uno como el otro al cabo de un tiempo, a partir de un mes aproximadamente, su comportamiento es el mismo, los hay que resetear, porque empiezan a dar fallos aleatorios,en el mirador cine canales 91 al 94 y en los famosos 97 y 99 mirador privado,es decir en un mismo canal a ciertos horarios de pase te sale el famoso cartelito para comprar,(que aceptas la compra y se visiona) o el de consulta programación. Haces un reseteo y todo vuelve a la normalidad.
Salu2

manuel_ast
25-01-2007, 01:41
75KW si lo de quitarle lo del PPV si ya lo hacia y era donde le metia la masa,pero ahora se la pongo en otro lado y me va mucho mejor, es ´más de momento no me da ningun problema. Muchas gracias y seguiremos en contacto.






PUXA ASTURIES

luredi
28-01-2007, 01:47
En Gijón, con el conexionado de las patillas y Ali, todo OK.