PDA

Ver la versión completa : ayuda! cual es el mejor antivirus ??



juankrlozz
20-01-2007, 07:56
pues io tengo el avast profesional,el adaware se professional,spyware doctor,windows defender ,spybot search & destroy

pero cual es mejor el norton ,bitdefender, el mcafe, el nod32 o el kapspervy algo asi no c como se esribe

ojala me ayuden muchas grazias:D

TURBOGT
20-01-2007, 09:24
El mejor antivirus :D q he tenido hasta los momentos, amigo mio es el Kapersky Internet Security 6.0, he probado todos los demas y no me sirvieron para nada..! :p :p :p

4v7n42
20-01-2007, 15:08
yo uso el nod y la verdad me anda re bien, lo malo del kapersky y el norton (entre otros) es que te dejan la cpu como si le hubieran dado una palisa, pero si tenes una computadora buena podrias usar el kapersky

Nost
20-01-2007, 18:42
kaspersky, es kaspersky.

chico1988
20-01-2007, 20:44
Los americanos dicen que el BitdefenDer v10 es el mejor. Vosotros que opinais ?

juankrlozz
20-01-2007, 20:58
muchas grazias creo que me kedare con el Kapersky Internet Security 6.0
i el bitdefender 9

i entonses el norton deveria d e eliminarlo me an dicho mis amigos q es uno de los peores es cierto??

clarinetista
20-01-2007, 23:44
Yo estoy con 4v7n42, el NOD32 es fantástico, y apenas consume recursos.
cada uno suele elegir el antivirus según su experiencia o según el resultado que le da.
El Norton no es malo, pero ya no es lo que un día fue.

ABODUJANA
24-01-2007, 03:39
Pues me quedo con la mezcla "perfecta" :
NOD32;Ad-adware;Spybot y un FIREWALL (Ashampoo pro) pero....esto es WINDOZE asi que el "suspense" no acaba nunca....

mimasol
24-01-2007, 17:12
Los mejores ampliamente son el kav y el nod32..Yo utilizo el Nod32 con el ad-watch y todo joya..:)


Saludos
Mimasol

smaug_
24-01-2007, 18:45
El mejor es ninguno! A pelo! Con dos cojones! Jilipoyas, pero con dos cojones! XDDDD

mimasol
24-01-2007, 19:55
:0= no entendi la parte de "jillipoyas" xD :D


Saludos
MImasol

TURBOGT
25-01-2007, 07:03
yo uso el nod y la verdad me anda re bien, lo malo del kapersky y el norton (entre otros) es que te dejan la cpu como si le hubieran dado una palisa, pero si tenes una computadora buena podrias usar el kapersky

Bueno eso depende de la compu de la cual estemos hablando. las mias son unas pentium 4 2.26 Ghz. Con 256 de Ram. y una Portatil Hp pavilion Dv 2000 Core 2 Duo 2 Ghz. Con 2Gb. de ram, muy util para hacer trabajos relampago y funciona de maravillas.


Los mejores ampliamente son el kav y el nod32..Yo utilizo el Nod32 con el ad-watch y todo joya.. :)

Mimasol las mentes maestras pensamos igual, me refiero a lo del kapersky :D

clarinetista
25-01-2007, 09:18
:0= no entendi la parte de "jillipoyas" xD :D
Saludos
MImasol
No quieras saberlo :D:D

gondar_f
25-01-2007, 22:53
Yo estoy con 4v7n42, el NOD32 es fantástico, y apenas consume recursos.
cada uno suele elegir el antivirus según su experiencia o según el resultado que le da.
El Norton no es malo, pero ya no es lo que un día fue.
Suscribo tus palabras completamente Clarinetista...
El karpesky es el mejor, pero para equipos relativamente nuevos (como come recursos el condenado)... el BitDefender 10 consume muchos recursos cuando haces un escaneo manual, casi ningúno cuando esta en pasivo, es buenisimo detectando, aunque no tiene sistema contra amenazas no conocidas, pero bueno, al final no suelen servir de mucho... Sin duda es bueno, pero tiene algo que lo hace uno de los 3 mejores (junto a los otros 2 recomendados) y el mejor para ciertas circunstancias... no molesta para nada a otras aplicaciones ni tiene falsos positivos... esto tal vez no sea muy importante para un ordenador domestico, pero en una empresa en donde tiene instalado software a medida o para alquien que programe es muy importante... sino provad a intentar ejecutar un archivo con macros (vease MDBs de access, docs de word, xls de excel...) y vereis cuantos machan ese archivo, a pesar de que no es un archivo malicioso, sino una pequeña utilidad a medida... el Bitdefender no da ese tipo de problemas...

Por ejemplo DEIPE, una empresa española de software, solo recomienda el bitdefender por se un antivirus que nunca a dado problemas con su software (ellos tambien es el que usan), y como DEIPE hay como mínimo un par de empresas de primera linea españolas que opinan igual... y en otros países pasa lo mismo.

volviendo a las palabras de clarinetista, utiliza el que mejor se adapte a ti, no te adaptes tu al antivirus...

Un Saludo

juankrlozz
26-01-2007, 01:03
muchas grazias por sus posts :D
nos bemos!!

un saludo

TURBOGT
26-01-2007, 12:23
Tranquilo pana para eso estamos, esperamos que esta info te haya sido muy util.