PDA

Ver la versión completa : HACKHiSPANO vuelve a funcionar correctamente



LUK
19-01-2007, 01:44
Estimados usuarios, sentimos el susto que dio la web ayer; debido a un fallo de seguridad de nuestro querido vBulletin, la base de datos fue modificada y algunos usuarios fueron cambiados de nombre, email...etc.

Hemos restaurado una copia de seguridad del dia 17 a las 3.00am, asi que los posts de estos dos dias se han perdido, lo sentimos un muchisimo.

Era una actualizacion que teniamos prevista, y al final hemos tenido que acelerarla debido a este contratiempo.

Observareis mas de un pequeño cambio en el foro, que poco a poco iremos puliendo... pero queriamos que tubierais el foro funcionando lo antes posible.

Un saludo y disfrutadlo ;),
HH-TEAM

mimasol
19-01-2007, 02:27
:) :) :) :) Buenas noticias.!!

saludos
Mimasol

4v7n42
19-01-2007, 02:56
uff menos mal.. como me jodio ver como defaceaban hackhispano y yo sin poder hacer nada, aproposito lindos cambios

Giskard
19-01-2007, 04:02
Cuando yo traté de entrar al foro ayer por la noche me mandó la carpeta raíz, y sólo había otra de cgi o algo por el estilo. Me alegro que ya se haya solucionado, ¿no guarda logs el servidor para ver qué pudo haber pasado, o cómo pudo entrar para que no vuelva a pasar?

KirtasH
19-01-2007, 07:59
bueno al fin y al cabo ya pasó, ahora a ver todos los cambios.
Salu2

Grenuille
19-01-2007, 08:37
Pues si, lo bueno es que ya pasó y podremos seguir disfrutando del foro :)

clarinetista
19-01-2007, 08:42
Ok, estas cosas suelen pasar

eXcalibur
19-01-2007, 10:03
Como ya he comentado, esto es lo que pasa por aparecer en primera posición, que somos el blanco de demasiada gente
http://www.google.es/search?hl=es&rls=GGLD%2CGGLD%3A2004-22%2CGGLD%3Aes&q=hack&meta=

luiber74
20-01-2007, 10:25
bien por que todo esté de nuevo ok, tengo una pregunta es posible que por estos pequeños fallos se halla borrado algun post, porque yo había puesto uno y no lo veo por ningun sitio......
saludos desde la coruña

LUK
20-01-2007, 10:57
Hemos restaurado una copia de seguridad del dia 17 a las 3.00am, asi que los posts de estos dos dias se han perdido, lo sentimos un muchisimo.

Los posts desde el 17 a las 3:00am hasta las 21:00 del dia 18 nos los hemos fumado... :0=

weah
20-01-2007, 13:28
Pues yo no he tenido ningun problema, he poiddo seguir los posts , saludos

luiber74
22-01-2007, 15:05
ok....saludos

yabnina
03-05-2007, 06:29
:rolleyes: :o :cool:
Estimados usuarios, sentimos el susto que dio la web ayer; debido a un fallo de seguridad de nuestro querido vBulletin, la base de datos fue modificada y algunos usuarios fueron cambiados de nombre, email...etc.

Hemos restaurado una copia de seguridad del dia 17 a las 3.00am, asi que los posts de estos dos dias se han perdido, lo sentimos un muchisimo.

Era una actualizacion que teniamos prevista, y al final hemos tenido que acelerarla debido a este contratiempo.

Observareis mas de un pequeño cambio en el foro, que poco a poco iremos puliendo... pero queriamos que tubierais el foro funcionando lo antes posible.

Un saludo y disfrutadlo ;),
HH-TEAM

j8k6f4v9j
03-05-2007, 13:24
Gran aporte yabnina. ¿Hemos de entender que se desprende algo de tu rico post?

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Cypress
03-05-2007, 15:50
es lenguaje de señas.. ^^ encriptado y mesclado con imagenes xDDD
a simple vista parece un post sin sentido de esos que dan ganas de borrar.. pero escondo algo más xDDDD

rat
03-05-2007, 16:31
La gente sabe cada vez mas.

:rolleyes: :o :cool:
No me jodas. Sera alguna señal para conseguir la sabiduria absoluta :eek:
En todo caso estoy con j8, es un gran aporte.

gondar_f
03-05-2007, 16:56
Yo como no entendi ni papa del mensaje pero al navegar por la web me tope con foros donde hay post de cierta estensión llenos de smiles y dicen que tienen significado, además de ver varias veces a mi hermana comunicarse en ese estraño lenguaje en foros poco adecuados para un friki que se precie, acabo de pedir a mi hermana que me lo traduzca y me dice que tiene significado y todo, según ella significa, textualmente: "me he puesto requetecontenta por la notica"... aunque sinceramente yo estoy mas con vosotros y la opinión de que eso no tiene significado alguno...

RaidMan
03-05-2007, 17:35
:rolleyes: :o :cool:


Increible... sera algun tipo nuevo de lenguaje cifrado?? se habra conseguido por fin llegar al cifrado de 1byte en vez de los mas comunes?? (128bits... 256bits...)
Tal vez la respuesta a los misterios del mundo esten ahi puestos a la espera de que los descifremos... hummm... quien sabe... Tal vez nos responda a la gran pregunta de: porque inventar 57 sabores si aun no se domina la vainilla??
O tal vez sea la respuesta a la pregunta: Porque parece que Bill Gates es peinado todas las mañanas por su madre?? (cuando todos sabemos que la vendio para comprar acciones en Apple)

Que cosas, eh?
jjaja

Bueno, paro de meterme ya con el/la nueva...

Un saludo

PD: La felicidad esta aqui: :cool: :D ;) :eek: :confused: :) :(

gondar_f
03-05-2007, 18:05
Increible... sera algun tipo nuevo de lenguaje cifrado??
Lo será porque yo no pillo nada... por cierto después le dire a mi hermana que interpreta del tuyo, que seguro que es capaz de sacarle significado y todo

Salu2

LeRaS
03-05-2007, 20:08
A lo mejor se trata del spam 2.0 que se comentaba poco. Publicidad en imagenes,y encima cifradas.... la ecatombe

gondar_f
03-05-2007, 20:46
Juas, pues sabeis el último grito en spam? pues se rumorea que ponen publicidad en fotos y videos de putas y así mientras los ves pues te comes la publicidad... que será lo siguiente? tal vez vengan los PCs ya cargados de spam de fabrica...

Salu2

SxR
03-05-2007, 21:23
bueno, tanto spam... la verdad es que si que mandan mucho, pero la verdad es que los filtros por ejemplo de google funcionan bastante bien, por lo menos es mi caso, y tengo 5 cuentas de gmail.

clarinetista
03-05-2007, 21:26
Casi mejor cierro :D:D:D