PDA

Ver la versión completa : Que se necesita para aumentar el procesador



nakoplass
16-01-2007, 00:04
Olas.

Vuelvo con mas dudas,

¿Como aumento mi procesador, osea, que debo comprar para aumentarlo, si tengo uno de 1.79 GHz,?

Simplemente eso,

Saludos!

clarinetista
16-01-2007, 00:14
A ver que llevamos un pequeño lío ahí.
Supongo que lo que quieres hacer es overclocking.
Antes deberías saber que eso es muy arriesgado, y que si es cierto que hay mucha gente que lo consigue con éxito, hay otro no menos numeroso grupo que jode la CPU en el intento.
Si sigues adelante con la idea, lo primero que deberías tener es un buen sistema de refrigeración, ya que al aumentar el nivel va a disipar mucho mas calor, y deberías contrarrestarlo.
Luego, se hace median Soft, todo.
Mis compañeros de este subforo te explicaran mejor que yo.

aerial25
16-01-2007, 00:43
Puedes aumentar la velocidad ya sea por software o puenteando la placa base, pero tal como dice clarinetista, puede resultar arriesgado, ademas que el rendimiento dependera del tipo de procesador (amd o intel).

Que procesador tienes?' placa base?? sistema de refrigeración?? debes indicarlo todo para darnos una idea.

Recuerda también que por la red puedes encontrar infinidad de manuales de overclocking.

Saludos

nakoplass
16-01-2007, 04:46
mmm, osea segun con lo que dicen, un overclocking aumentara el rendimiento, de cierta manera que forzara un mayor funcionamiento, entonces, de cuanto aumentara el rendimiento aprox.???

Aki estan algunos de los datos (sacados del everest):

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8SIML

Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83697HF (ISA 290h)(no se si es eso lo que me piden :D)

Ventilador:
Procesador 2860 RPM (no se si es eso lo que me piden :D)

¿La unica manera de aumentar el procesador es por un overclocking?, si es esa y no tengo la suficiente ventilacion, ¿Como Equipo mi CPU, para que no se sobre caliente, y quede todo churrascado?

Gracias,
Saludos!

TURBOGT
16-01-2007, 06:14
Nakoplast estuve investigando estos links pueden serles muy utiles a las personas q quieran intentar un overclocking Con su computadora, Tengo ganas de intentarlo con la mia, El cpu Es un pentium 4 2.26Ghz. "Northwood", dicen q es excelente para los overclockings, pero mejor le aumento primero la ram a 1GB, antes de intentarlo.

http://www.mistermod.com/foros/lofiversion/index.php/f6.html

http://www.sysopt.com/systemdb/overclock

Giskard
17-01-2007, 02:20
Una buena manera de aumentar el rendimiento en una PC, sin tocar el procesador es poniendo más memoria RAM.
En el caso de los videojuegos, es bueno comprar una tarjeta de video con 128 o 256 mb de memoria y además que sea de muy buena calidad, para que el trabajo no se cargue en el microprocesador y todo sea más rápido.
Saludos