PDA

Ver la versión completa : Deco que no sintoniza todos los canales



dredd
15-01-2007, 18:38
Hola a todos,

Tengo un problema con dos decos chipeados en Galicia para R. En mi casa no funcionan bien, no decodifican todos los canales. Han sido probados en otros sitios y funcionan perfectamente. De hecho en mi casa los dos sintonizan los mismos canales y también no sintonizan los mismos. Es como si la señal no llegara bien. Aparentemente los canales convencionales a través de la antena directamente se ven bien, ¿dónde puede estar el problema? Evidentemente no puedo llamar a R para hacerle la consulta ;)

Yo antes vivía en otra ciudad y tenía sólo uno de estos dos decos y funcionaba perfectamente. De hecho cuando me instalé en mi nuevo piso empezó funcionando bien, pero a los pocos días empezó a no sintonizar bien hasta llegar a la situación actual.

Gracias por anticipado por la ayuda y saludos a todos.

75kw
16-01-2007, 00:45
Podrias empezar por resetearlos, y creo que al pillar el mapa correcto de tu ciudad, se acabarian tus problemas

dredd
16-01-2007, 10:28
Ya los he reseteado, me parece que el problema va a ser la señal... porque no se ven todos los canales en abierto. R va a venir a revisar el tema, ya contaré si era de eso.

dredd
23-01-2007, 11:44
Efectivamente, el problema era un repartidor de señal averiado. Ya está todo arreglado.