PDA

Ver la versión completa : echostar dvb-9000



ekkaia
14-01-2007, 17:34
pues haciendo limpieza me he encontrado con este deco, y con la tarjetita del via a dentro y todo ... dudo q se pueda hacer algo con el, pero por intentar lo pregunto ... aunq sea solo como deco de canales libres de astra ... algo seria algo ..

graaacias

cañita brava
14-01-2007, 17:54
A ese deco, practicamente no se le puede hacer nada. Solo si tienes la card rom110 casada con ese deco, podrias plantearte hacerle mosc, en caso de no terner la card de ese deco (la casada con el), lo tienes crudo, ya que para poder casar una nueva tarjeta con el deberas desoldar la flash, reporgramarla con el willen (Boxkey, ird y nº de cam de tarjeta), y volver a soldarla.

Ese deco no sirve como los fta para emular el sistema del proveedor, ya que pertenece a el mismo.

saludetess¡¡

ekkaia
14-01-2007, 21:57
A ese deco, practicamente no se le puede hacer nada. Solo si tienes la card rom110 casada con ese deco, podrias plantearte hacerle mosc, en caso de no terner la card de ese deco (la casada con el), lo tienes crudo, ya que para poder casar una nueva tarjeta con el deberas desoldar la flash, reporgramarla con el willen (Boxkey, ird y nº de cam de tarjeta), y volver a soldarla.

Ese deco no sirve como los fta para emular el sistema del proveedor, ya que pertenece a el mismo.

saludetess¡¡


puff pues nada lo dejo donde estaba en el fondo del armario ... y la tarjeta me puede servir pa algo? supongo q no, pero es por salir de dudas

miguelmt
14-01-2007, 23:26
igual te mandan devolverlo... ten cuidado que pueden exigirte cantidades elevadas (300€) por ese deco si no lo devuelves. si pagaste la cuota de alta por tarjeta de credito te lo podrian pasar directamente por ella aunque me imagino que no pagaras el alta de esa manera ya que solo lo hacen ultimamente y ese deco no se instala desde hace 2 años. es más, hay orden de de que si un tecnico de d+ pasa por tu casa a cualquier cosa (averia) debe cambiarlo por uno moderno por obligacion.

yo iria a un distribuidor y lo devolveria pa evitarme lios

PD: ese deco es de hispasat, asi que nada de astra

ABODUJANA
14-01-2007, 23:43
Pues si que se puede reprogramar con un "CACHARO" que tenemos aqui....en 6 horas tienes un cas *** normal que puedes meterle de todo....

PD: esos tios no olvidan su material

ekkaia
15-01-2007, 16:55
uhmm q me busquen xDD ... desde q me di de baja me he cambiado varias veces de domicilio y ciudad ... y a mi nunca me ha lllamado nadie para q le devuelva, ahi lo tengo si quiere q vengan a por el yo no voy a perder mi tiempo en ir a devolverlo :P

grasias por los consejos, se libra de la basura por ahora

cañita brava
15-01-2007, 18:51
Tu trastea ekkaia,desde luego que si te lo piden habra que devolverlo,pero mientras siempre se pueden probar cosas nuevas,no voy a dar ideas, pero tal vez el dia que vengan a recogerlo ,si vienen.se derramo un vaso de agua o una subida de tension en el deco¡¡saludetes