PDA

Ver la versión completa : Wifi Vecina



payan_sev
14-01-2007, 13:26
Buenas, mi duda es la siguiente: Me conecto a traves de la wireless de mi portatil a la red abierta de mi vecina, (la chiquilla tiene un sobremesa y su papa le ha regalado para reyes un portatil a ella y a su hermanito pequeño) la cuestion es que me conecto a su red pues la han dejado abiertas. Y lo que yo quiero saber es como puedo tener acceso a sus ordenadores ( entrar a "MI PC" sin usar un troyano.

hail
14-01-2007, 16:38
estando en el mismo grupo de trabajo o dominio que el resto de ordenadores de la red. Saludos.

clarinetista
14-01-2007, 23:51
No me gusta la idea. ¿Para que demonios quieres el acceso?.

j8k6f4v9j
15-01-2007, 00:56
Sí, huele mal, ¿no te basta con tener acceso a su conexión? ¿Por qué acceder a sus documentos y sistema? Éstos deben ser privados.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

chico1988
15-01-2007, 15:29
Tienes una modalidad de ver si tiene recursos compratidos, para esto tiene que tener habilitado el NetBios. Esto seria lo mas facil

TURBOGT
15-01-2007, 22:02
No me gusta la idea. ¿Para que demonios quieres el acceso?.


Sí, huele mal, ¿no te basta con tener acceso a su conexión? ¿Por qué acceder a sus documentos y sistema? Éstos deben ser privados.


Tienes una modalidad de ver si tiene recursos compratidos, para esto tiene que tener habilitado el NetBios. Esto seria lo mas facil.

Estoy totalmente de acuerdo con clarinetista y j8k6f4v9j, para q diablos quieres acceso, editado

chico1988, lo de los recursos compartidos no es posible segun yo.

La gran mayoria de los "Firewalls" o cortafuegos x no decir todos, inabilitan el NetBios, 2 Ejemplos perfectos de esto serian el ZoneAlarm, Y El Antihacker De Kapersky Internet Security 6.0 q es el q tengo yo en mi computadora..!